¡Famosos despiden con emotivos mensajes a Karla Luna!

La comediante Karla Luna murió de cáncer y así la despidieron sus compañeros del espectáculo, quienes le dedicaron conmovedores mensajes

Famosos despiden con emotivos mensajes a Karla Luna
Foto: Instagram
Roxana Castellanos, Gloria Trevi y Omar Chaparro fueron algunos que le dieron el último adiós a la conductora en redes sociales

La muerte de Karla Luna sorprendió a los medios de comunicación, a sus fans y a la comunidad artística, ya que ella siempre se mostró positiva pese al cáncer que padecía. Sin embargo, varios famosos utilizaron las redes sociales para despedirse de forma emotiva de la “Lavandera Morena“, quien falleció a los 38 años.

Una de las primeras en hacerlo fue Gloria Trevi, quien a través de su cuenta oficial de Twitter precisó: “Mi más sentido pésame para sus hijos, familia, amigos y fans de la hermosa guerrera @SoyKarlaLuna gracias por el cariño que me dedicaste!”.

Omar Chaparro quedó atónito ante el deceso y recalcó: “Muy triste la noticia de la muerte de nuestra compañera @SoyKarlaLuna luchó hasta el último minuto con la mejor actitud. QEPD”.

MIRA: ¡ENMUDECE KARLA PANINI TRAS MUERTE DE KARLA LUNA Y CIERRA SU TWITTER!

Roxana Castellanos se mostró muy consternada por el fallecimiento de la comediante y puntualizó: “Ya sabes para donde mí Karlita, siempre volando alto, te adelantaste “un mucho” … ca***na #QDEP #KarlaLuna”.

Famosos lamentan la muerte de Karla Luna

Consuelo Duval fue una de las más afectadas y le dedicó dos publicaciones a Karla Luna. “DESCANSA EN PAZ GUERRERA PRECIOSA!!! Que Dios te tenga en sus brazos contemplando la luz de su rostro divino”, escribió la conductora.

CHECA: ¡REVELAN LA ÚLTIMA VOLUNTAD DE KARLA LUNA!

En otro mensaje mostró que fue una de las últimas celebridades que visitó a “La Lavandera Morena” en el hospital. “KARLA LUNA se queda viva en cuatro corazones que se formaron en su barriga. Que Dios les cure pronto la tristeza!”, precisó la comediante.

Poncho De Nigris también expresó sus condolencias para la familia de Karla. “Q.E.P.D Karla Luna te vamos a recordar y Dios te tenga en su santa gloria”, declaró.

Comenta ahora
PUBLICIDAD