¡Destapan la última traición que le hizo Américo Garza a Karla Luna!

El abogado de Karla Luna sacó a la luz la última traición de Américo Garza, quien se llevó a la fuerza a las hijas que procreó con 'La Lavandera Morena'

Destapan la última traición que le hizo Américo Garza a Karla Luna
La hija mayor de Karla Luna también destacó que las menores han faltado a la escuela

Hace unos días, se dio a conocer que Américo Garza sustrajo por la fuerza a las dos pequeñas, Sara y Nina, que procreó con Karla Luna, quien falleció víctima de cáncer. Sin embargo, ahora el esposo de Karla Panini enfrenta una nueva polémica, al destaparse que traicionó una vez más a la “Lavandera Morena” luego de su fallecimiento.

De acuerdo con el abogado de la comediante, Gabriel Guajardo, en las últimas peticiones que hizo la conductora era que se estipulara legalmente que en caso de morir sus hijos no podrían ser separados, hecho al que su expareja también accedió e incluso firmó un documento en el que se compromete a respetarlo.

Sara y Nina, las hijas de Karla Luna que raptó Américo Garza
Instagram

MIRA: KARLA PANINI HABRÍA DICHO QUE HIJAS DE LUNA ‘OLÍAN A CÁNCER’

El representante legal de la presentadora y de la familia Luna indicó que tiene en su poder el acta que levantaron Karla y Américo en julio de 2014, donde reiteran que ambos están de acuerdo con la decisión de que Rubén, Stephania, Sara y Nina jamás sean separados.

“Acabo de encontrar un documento entre las cosas de Karla donde se establece claramente la intención de Luna de que sus hijos se mantuvieran siempre juntos y ese documento Américo lo firmó“, precisó el abogado, quien destacó aunque no tiene validez ante un juez, sí representa la última traición que le hizo Garza a la fallecida artista, ya que no cumplió con lo establecido.

Américo Garza secuestra a hijas menores de Karla Luna
Foto: Instagram

Indicó que buscarán probar con dicho informe que ambas partes acordaron que el mejor lugar para las niñas era al lado de sus hermanos mayores e insistió que tras la muerte de Karla Luna, las menores debían quedarse bajo el cuidado de sus abuelo maternos.

“No se pueden realizar actos de propia voluntad como lo hizo Américo. Algo que quiero recalcar y es muy importante, la familia de Luna jamás le ha querido quitar ningún derecho a Américo, él tiene el derecho de convivir con sus hijas, aquí la cuestión es que ese derecho no se ejerce de propia voluntad”, detalló Guajardo.

Hija mayor de Karla Luna habla sobre el paradero de sus hermanas

Sara y Nina, las hijas de Karla Luna que raptó Américo Garza
Foto: Instagram

Stephania Luna se sumó a las declaraciones del abogado y destacó que están muy angustiados  por las menores, ya que sabe que pasan por un momento muy difícil.

“No sabemos nada de las niñas. Estamos, la verdad, bien preocupados por ellas porque dicen los abogados de Américo que las niñas están bien y realmente, cómo van a estar bien las niñas si acabamos de perder a nuestra mamá. Ellas estaban aquí con nosotros de lunes a viernes. Nosotros nos encargábamos de llevarlas al colegio. No se va a comparar de lunes a viernes a un viernes, sábado y domingo que las tenía él”, agregó la joven, quien pide que Américo las regrese a su lado, ya que no están yendo a la escuela.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD