¡Abogados de Américo Garza niegan secuestro de hijas de Karla Luna!

Los abogados de Américo Garza ofrecieron una rueda de prensa y negaron que el exesposo de Karla Luna haya secuestrado a sus hijas

Abogados de Américo Garza niegan secuestro de hijas de Karla Luna
La mamá de la 'Lavandera Morena' lo acusó de haberse llevado a Sara y Nina en contra de su voluntad

La mañana de este viernes 6 de octubre se dio a conocer que la mamá de Karla Luna había denunciado a Américo Garza de secuestro, debido a que raptó a las hijas menores de la comediante, Sara y Nina. Sin embargo, ahora los abogados del esposo de Karla Panini ofrecieron una rueda de prensa y negaron el delito.

De acuerdo con El Diario de Ciudad Victoria y El Horizonte, los representantes legales detallaron que en ningún momento su cliente sustrajo de manera violenta e ilegal a las menores de 8 y 5 años, desconociendo así las declaraciones de los familiares de Luna, quienes incluso indicaron que Américo los amenazó.

Sara y Nina, las hijas de Karla Luna que raptó Américo Garza
Foto: Instagram

Hernán Villareal, uno de los abogados, puntualizó que Américo Garza tiene la patria potestad de las pequeñas y que desconoce la existencia de la denuncia de violencia familiar que estipula la Alerta Amber que lanzó la mamá de Karla Luna, contra la cual estudian emprender acción legal por difamación.

MIRA: ¡ASEGURAN QUE KARLA PANINI Y AMÉRICO GARZA HUYERON A TEXAS!

“Esta situación es falta toda vez que el señor tiene derecho de convivir con sus hijos porque el goza de la patria potestad (…) No existe tal sustracción de menores, no existe rapto, no existe secuestro, son sus hijos y él tiene todo el derecho, tiene la custodia de sus hijas”, afirmó el representante del esposo de Karla Panini.

Exesposo de Karla Luna da escalofríantes detalles de su tormentosa relación
Foto: Instagram

Américo Garza evita encuentro con la prensa tras ser acusado de secuestrar a las hijas que procreó con Karla Luna

Villareal señaló que el exesposo de Karla Luna no asistió a la conferencia por las acusaciones que hay en su contra; pero destacó que las niñas se encuentra en muy buen estado al lado de su padre, quien está dispuesto a dar la cara frente a las autoridades.

Sara y Nina, las hijas de Karla Luna que raptó Américo Garza
Foto: Instagram

“Estamos en la mejor disposición de comparecer ante la autoridad, nuestra gente no ha desaparecido, no se ha ido ni piensa irse del país ni de la ciudad, está conviviendo con sus hijas, las niñas están muy bien y estamos pidiendo que se cancele la Alerta Amber”, agregó.

Comenta ahora
PUBLICIDAD