Justin Bieber, ¡hospitalizado por un testículo hinchado!

Justin Bieber, hospitalizado por testículo hinchado
The Grosby Group
¡Ouch! Justin Bieber fue a dar al hospital por una fuerte lesión en un testículo

Ha sido un año difícil para Justin Bieber, quien hace unas semana canceló una serie de conciertos, se ha visto involucrado nuevamente en una ola de rumores sobre una relación gay con su pastor y… terminó con un testículo hinchado.

TMZ ha dado a conocer que el intérprete de “Sorry” tuvo que ser atendido de emergencia en mayo después de recibir un fuerte golpe mientras jugaba futbol, accidente que fue revelado por una empleada del hospital Kelly Lombardo, a quien después demandó por divulgar la información.

Lombardo fue acusada de ingresar a los archivos de paciente tras escuchar que Bieber estaba en el hospital por una enfermedad sexual, quien en realidad tenía un testículo inflamado por la lesión.

La empleada se defendió diciendo que nunca violó la privacidad de Justin Bieber como paciente, motivo por el que está contrademandando al hospital por “despido justificado”, mientras que afortunadamente el intérprete se recuperó rápidamente y volvió a su vida para disfrutar del fútbol, hockey y básquetbol deportes que suele jugar.

Por otro lado, esta semana la cuenta de Instagram de Selena Gomez fue hackeada y utilizada para cargar fotografías de Justin Bieber desnudo, mismas que fueron tomadas durante sus vacaciones en las islas francesas de Bora Bora en el 2015… pero al menos en estas imágenes la parte íntima de la estrella pop lucen normal.

Justin Bieber, hospitalizado por testículo hinchado

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD