¡Justin Bieber publica foto y provoca el enojo de los fans!

Justin Bieber causa polémica por foto
Instagram/justinbieber
Checa la imagen que Justin Bieber publicó en cuenta de red social, donde levantó polémica porque los fans consideran que es bastante desagradable

Justin Bieber sigue en el ojo del huracán. Esta vez no se trata de la cercana relación con su pastor ni su testículo hinchado, sino porque posteó una imagen que para la mayoría de los seguidores fue percibida como de muy mal gusto.

FILTRAN FOTOS DE JUSTIN BIEBER DESNUDO, DESDE RED SOCIAL DE SELENA GOMEZ

En la foto que se encuentra desde hace unos días en la cuenta oficial de Instagram del cantante, aparece el joven comiendo con la boca abierta, dejando ver los alimentos masticados… ¡Iugh!

De inmediato, los comentarios negativos no se hicieron esperar y mensajes como: “¿Cuántos años tienes? ¿3?”, “Cochino”, “Retardado”, “Come con la boca cerrada”, “¿Qué le pasa a este tipo?”, “Qué desagradable”, “Qué feo”, “¡Qué asco!”, se leían de entre las más de 90 mil opiniones.

JUSTIN BIEBER YA SE GANÓ UN ‘PODEROSO Y LETAL’ ENEMIGO

Justin Bieber
The Grosby Group

Mientras que hace unos meses, el intérprete de “Sorry” casi ni alimentaba esta red, ahora llega subir casi 10 imágenes en un día, que van desde promoción a su música hasta verlo hacer caras raras.

En estos momentos, Justin –de 23 años- se encuentra en una pausa musical, después de cancelar todas las presentaciones de su gira “Purpose” en julio pasado, con la finalidad de “descansar y relajarme un poco”, tras dos años ininterrumpidos de trabajo en el escenario.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD