Justin Bieber ya se ganó un ‘poderoso y letal’ enemigo

Justin Bieber dejó a un lado su amistad con Floyd Mayweather
Instagram/justinbieber
Aquí te contamos de la celebridad que está indignado porque Justin Bieber le retiró su amistad... ¡Ya está 'muerto' para él!

Ahora que la vida de Justin Bieber ha dado un giro espiritual debido al acercamiento con la Iglesia cristiana de Hillsong, el cantante ha buscado mejorar como persona y para ello debe quitar de su camino a las “malas influencias”, motivo por el que le retiró su amistad al famoso boxeador Floyd Mayweather, quien está furioso con la decisión.

De acuerdo con el portal TMZ, el deportista siente que su ahora examigo le dio una “patada trasera”, ¡solo porque ya encontró a Dios!

Justin Bieber y Floyd Mayweather
AP

Según el sitio de entretenimiento, el astro del pop ya lo dejó de seguir en Instagram porque no comparten los mismos valores cristianos, aunque aclara que los miembros de esta religión no señalaron a Floyd como alguien “malo”, fue Justin quien tomó la decisión.

Lo más doloroso para Mayweather es que en la época donde Bieber era atacado por su desenfrenado comportamiento, él siempre lo apoyó, tanto de manera personal como profesional.

TMZ revela que fuentes cercanas a esta disputa, aseguran que el boxeador considera que para él, ¡Justin está muerto!

El cambio radical de Justin Bieber

Desde su acercamiento con la Iglesia Hillsong, Justin Bieber ya no es el mismo. Varios medios estadounidenses aseguran que el pastor Carl Lentz acabará con la carrera artística del cantante porque comentan que fue quien le sugirió que abandonara la gira que realizaba para comenzar su sanación espiritual.

“He dejado que mis malas relaciones dicten mi forma de actuar y tratar a la gente. He dejado que la amargura, los celos y el miedo conduzcan mi vida”, explicó en un comunicado.

Justin Bieber con su pastor Carl Lentz
Instagram

La relación ha sido tan cercana que comenzaron a circular rumores que los asocian sentimentalmente, vaya, hasta supuestamente vieron un beso que se dieron mientras “jugueteaban” en una alberca.

También se maneja que su representante Scooter Braun podría abandonarlo. TMZ explicó que algunos demócratas se le han acercado para que inicie una carrera política y se lance como gobernador de California. ¡Qué tal!

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD