¡OMG! Justin Bieber atropella a paparazzo con su camioneta

AP
¡Oops! Justin Bieber golpea a un fotógrafo con su enorme vehículo... ¡mira el momento!

Justin Bieber está tratando de pasar desapercibido después de la cancelación de las fechas restantes del “Purpose World Tour” e incluso está asistiendo a la iglesia para fortalecer sus creencias, pero lo que no tomó en cuenta es que estaría en la boca de todos por atropellar a un paparazzo al salir de un servicio religioso.

Según el sitio de People, el cantante fue este miércoles al City Church de Beverly Hills, motivo por el que los fotógrafos esperaron pacientemente para captar el momento, pero como eran demasiados los que lo acosaban, Justin terminó golpeando a uno accidentalmente con su enorme camioneta.

Algunos presentes aseguran que Bieber no vio al paparazzo, mientras que otros señalan que solamente estaba intentando asustarlos, pero a final de cuentas, el intérprete de “Sorry” se bajó del auto para asegurarse que la víctima se encontrara bien.

El video que circula en redes muestra a un preocupado Justin Bieber, quien le hace preguntas como “¿hay algo que pueda hacer para ayudarte?” o “¿llamaron a la ambulancia?”.

Según los reportes, Justin Bieber se quedó en el lugar unos 10 minutos y respondió preguntas a la policía, que tomaron el suceso como un accidente. El paparazzo tuvo heridas leves en una pierna y fue trasladado a un hospital en Los Ángeles.

via GIPHY

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD