Julión Álvarez regresa a las redes sociales para advertir algo

Julión Álvarez regresa a las redes sociales
Después de ser acusado de tener nexos con el narcotráfico, el cantante Julión Álvarez se pone en contacto con sus fans nuevamente

Julión Álvarez está nuevamente en contacto con sus seguidores, luego de que dos de sus cuentas en redes sociales fueran canceladas al darse a conocer que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo involucraba en el narcotráfico el pasado 9 de agosto.

El llamado Rey de la Taquilla publicó un video través de su cuenta verificada de Twitter, donde comentó: “es para informarles a todos ustedes que no tenemos ninguna red oficial en Instagram, no hay Facebook, no hay nada, lo único que hay oficial de nosotros y que nosotros manejamos es el Twitter @julionalvarez con una sola z”.

“Ya todo lo demás que dicen mientras esto, mientras lo que sea, son puras mentiras, no lo hacemos por mal rollo, sino porque no queremos un mal uso de una red o algo y piensen que somos nosotros”, advirtió en la red donde tiene más de 940 mil seguidores.

Recordemos que Julión entristeció al haber quedado fuera del contacto con su gente. “A ratito duele, a ratito cala, van 12 millones de seguidores en Facebook, 2.4 millones en Instagram y luego ya no tener la posibilidad de brindar conocimiento al público que nos sigue, del trabajo al que nos dedicamos”, dijo el cantante hace algunas semanas antes de salir a su presentación en San Luis Potosí.

Julión Álvarez

La acusación de lavado de dinero, no sólo lo ha afectado en las redes sociales sino en cuestiones laborales ya que hace unos días se dio a conocer que Universal Music -la disquera donde está firmado- lo “congeló”.

De igual forma, el intérprete de “El Amor de su Vida” desapareció de las plataformas como Spotify y YouTube. Sin olvidar que algunos conciertos le fueron cancelados, además de su participación como coach en La Voz Kids.

Julión Álvarez
The Grosby Group

Julión fue ligado al jefe de los cárteles de Sinaloa y Jalisco, Raúl Flores Hernández, junto al futbolista Rafa Márquez, quien ha reanudado los entrenamientos del club de futbol, Atlas.

Pero el artista ha recibido apoyo de famosos compañeros como Alejandro Fernández, Horacio Palencia, Banda MS, entre otros, quienes han mostrado su apoyo al intérprete de “Te hubieras ido antes”, es más, hasta Marjorie de Sousa está interesada en hacer un dueto musical.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD