¡Cómo han crecido! Las gemelas de Julio Iglesias se pusieron súper sexys

Agencia México
Conoce a Victoria y Cristina, las gemelas de Julio Iglesias que están asombrando al Internet con su físico

Victoria y Cristina son los nombres de las gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, quienes se han convertido en unas hermosas chicas y se encuentran estrenando cuentas de Instagram.

Fue su hermano Julio Iglesias Jr. el encargado de compartir sus recién creadas redes sociales con un mensaje en dos diferentes publicaciones que leen: “Hola a todos, sigan a mi hermana pequeña. ¡La siguiente supermodelo!”.

¡Míralas!

Back

Una publicación compartida de victoria iglesias (@victoriaiglesiasr) el

Actualmente Victoria y Cristina tienen 16 años, edad en la que están asombrando al Internet con su belleza, por lo que rápidamente están recaudando gran número de seguidores.

Marbella

Una publicación compartida de Cristina Iglesias (@cristinaiglesiasr) el

A pesar de que han cargado muy pocas fotos a Instagram, estas dejan ver los encantos que han heredado de los genes de su mamá Miranda, quien conoció a Julio Iglesias en 1990. La pareja se casó en el 2010, dando vida también a Miguel, Rodrigo y Guillermo.

Hace tiempo Julio Iglesias reveló “Cristina y Victoria quieren ser modelos, como su madre”, quienes sin duda alguna tienen todo para hacerlo.

“Me estoy preparando para darme cuenta de que mis niñas ya son dos mujeres, y guapísimas”, contó Iglesias en entrevista.

Seguramente las chicas continuarán deslumbrando con su belleza en Instagram, así que esperamos que sea pronto cuando compartan más fotografías.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD