¡Todo un héroe! Julián Gil salva a su sobrino tras huracán María

El actor Julián Gil destapó en redes sociales que salvó a su sobrino de los destrozos que dejó el huracán María en Puerto Rico

Julián Gil salva a su sobrino del huracán María
Foto: The Grosby Group
El galán precisó que logró sacar al menor de la isla y que espera su hermana pueda recuperarse pronto

Julián Gil es uno de los famosos que más apoyo ha externado a través de las redes sociales a los damnificados del terremoto en México y sobre todo a los afectados del huracán María en Puerto Rico. Ahora el galán publicó una grabación en la que revela que salvó a su sobrino de los destrozos que dejó la catástrofe natural.

En su cuenta oficial de Instagram, el galán destacó que la situación de Puerto Rico es muy difícil y que prefirió llevarse al pequeño a Miami, para que su hermana pueda salir de la crisis que dejó el ciclón.

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

“Uno de los efectos secundarios más duros del #huracánmaría es la separación estos meses de la familia. Al día de hoy mucha gente todavía no tiene noticias de su familia; hoy pude traerme a mi sobrino a Miami gracias a Dios y con la ayuda de unos amigos para que mi hermana pueda de alguna manera levantarse”, indicó Julián Gil, quien destacó que los puertorriqueños no están solos y pronto saldrán adelante.

MIRA: ¡MARJORIE DE SOUSA REVELA POR QUÉ VIVE CON MIEDO!

“Con la ayuda que estamos recibiendo de tanta gente y de tantas partes sé que saldremos adelante. Seguimos pidiendo por todos en la isla”, precisó el artista, el cual le pidió al menor que narrara las afectaciones que se viven en el país.

Julián Gil apoya a Puerto Rico…¿Pero olvida a su hijo en México?

Julián Gil conquistó a todas estas bellas actrices
Foto: Instagram

El sobrino de Julián Gil cuenta los destrozos que dejó el huracán María en su casa y enfatiza que Puerto Rico está destruido; pero lo que más enterneció a los seguidores de la estrella fue que el menor destaca que lo quiere mucho y que está feliz de estar a salvo con él.

Aunque Julián Gil se ha volcado a través de sus redes sociales para pedir ayuda para la isla, también llama la atención que Marjorie de Sousa dejó entrever que el actor no se ha comunicado con ella pese al terremoto que azotó a la Ciudad de México el pasado martes 19 de septiembre. Al ser cuestionada si el galán la contactó tras el sismo, la rubia prefirió cambiar de tema, hecho que desató los rumores de que el actor ha ignorado a Matías.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD