¡No sólo Marjorie! Julián Gil conquistó a todas estas bellas actrices

Julián Gil está en el ojo del huracán por su pleito con Marjorie de Sousa, quien fue una de las bellas mujeres del argentino

Julián Gil conquistó a todas estas bellas actrices
Foto: Instagram
El galán es todo un rompecorazones y ha tenido apasionados romances con protagonistas de telenovelas

Desde hace algunos meses, Julián Gil acapara los titulares, debido a la polémica separación que tuvo con Marjorie de Sousa, quien lo demandó para solicitarle una jugosa pensión económica para su hijo Matías. Sin embargo, la rubia se sumó a las bellas mujeres que cayeron rendidas ante los encantos del argentino y forman parte de su historial amoroso.

La venezolana es el romance más reciente del galán y el cual culminó tras el nacimiento del tercer hijo del artista. La pareja ya había salido en el 2010, pero el noviazgo no prosperó; sin embargo en 2016 se reencontraron en México por motivos de trabajo y decidieron darse otra oportunidad sin imaginar que acabarían protagonizando tremenda polémica en los juzgados por la manutención del menor.

Julián Gil asegura que Marjorie de Sousa lo humilla
Foto: Agencia México

En 2015 tuvo una relación sentimental con la también actriz Ana Lorena Sánchez, con quien mantenía un noviazgo de bajo perfil. Sin embargo, todo llegó a su fin en 2016, año en que él se reencontró con Marjorie de Sousa, surgiendo los rumores de una posible infidelidad del actor.

Ana Lorena Sánchez
Foto: Instagram

Las sexys mujeres en la vida de Julián Gil

Viviana Serna, quien es 21 años mejor que Julián Gil, fue su novia desde 2012; pero a pesar de que se veían muy enamorados y el romance duró un par de años, llegó a su fin y jamás se supieron las causas del rompimiento.

Viviana Serna
Foto: Instagram

Antes de comenzar a salir con Viviana, el galán tuvo una relación amorosa de cinco meses con Danna García, de quien se separó por sus ajetreadas agendas de trabajo; pese a que trataban de compartir los viajes a Latinoamérica.

Danna García
Foto: Agencia México

CHECA: ¡MIRA QUIÉNES DEFIENDEN A MARJORIE DE SOUSA DE JULIÁN GIL!

Mariana Seoane fue otra de las conquistas del argentino, con ella vivió un ardiente amorío, el cual duró muy pocos meses y aunque hubo rumores de reconciliación durante su participación en la telenovela “Hasta El Fin del Mundo”, ellos destacaron que sólo eran grandes amigos.

Mariana Seoane
Foto: Agencia México

Ximena Duque fue una de los romances más largos que tuvo Julián Gil, el cual comenzó en 2009 y se separaron en los mejores términos, hecho que todavía resaltan los artistas.

Ximena Duque
Foto: The Grosby Group
Comenta ahora
PUBLICIDAD