Julián Gil revela que relación con Marjorie de Sousa… ¡’Era de tres’!

El actor Julián Gil hizo fuertes declaraciones sobre Marjorie de Sousa y reveló que su relación 'era de tres'

Después de que Marjorie de Sousa rompió el silencio y mediante un comunicado confirmó su separación de Julián Gil; el argentino habló y destacó que jamás abandonó a la rubia y a su hijo. Sin embargo, ahora destapó más detalles de su rompimiento con la venezolana y señaló que una relación ‘nunca puede ser de tres’.

Durante una entrevista con Suelta La Sopa y al parecer con unas copas de más, el galán puntualizó algunos motivos por lo que se separó de la madre de su tercer hijo. ‘Yo lo único que te puedo decir de todo corazón, es que aquí el problema, hubo varios problemas pero el principal es que una relación nunca en la vida puede ser de tres’, confesó el actor.

¡IMPACTANTE VERDAD! JULIÁN GIL REVELA POR QUÉ TERMINÓ CON MARJORIE DE SOUSA

Julián Gil destapó los motivos por los que se separó de Marjorie de Sousa
(FOTO: THE GROSBY GROUP)

De inmediato el reportero le preguntó si existió una infidelidad por parte de Marjorie de Sousa, Julián Gil negó la presencia de una tercera persona y destacó que ese tipo de secretos se los llevará a la tumba. ‘No empieces a sacar conclusiones, hay cosas de mi intimidad que nunca las voy a decir’, comentó el artista.

¿AFECTADA? MARJORIE DE SOUSA REAPARECE TRAS ESCÁNDALO CON JULIÁN GIL (VIDEOS)

El ex de Marjorie de Sousa indicó que jamás existió una sola discusión entre ellos y que simplemente: ‘no nos entendimos en códigos que una relación de pareja debe establecer’. Sin embargo, a través de las redes sociales algunos usuarios y seguidores de Julián Gil culparon a su ahora ex suegra de ser la responsable de la separación. ‘Lo primero que pensé fue la suegra que metió la cuchara’, ‘La familia no ayuda estorba. En este caso la suegra que huye de Maduro’, fueron algunos de los mensajes que se leyeron en su perfil personal.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD