¡Julián Gil le responde a Marjorie de Sousa tras nuevo reclamo!

Julián Gil utilizó las redes sociales para responder el último reclamo de Marjorie de Sousa, quien se molestó porque publicó una foto con Matías

Julián Gil le responde a Marjorie de Sousa tras nuevo reclamo
Foto: The Grosby Group
El argentino cuestionó la petición de Marjorie, quien solicitó se le suspendan las visitas

Julián Gil mostró hace unos días que por fin pudo tener contacto físico con su hijo Matías, a quien procreó con Marjorie de Sousa; fue tanta la alegría del argentino que plasmó una fotografía con el menor en redes sociales, sin imaginar que esto provocaría que su ex se molestara y pidiera la suspensión de las visitas en el juzgado de lo familiar.

Ante el nuevo reclamó de la rubia, el galán de telenovelas como “Hasta El Fin Del Mundo” cuestionó en su cuenta oficial de Facebook si no tiene derecho de tener instantáneas de ese tipo con el pequeño y le respondió fuertemente a la exreina de belleza.

“¿Ahora resulta que no puedo sacarle una foto a mi hijo? ¿Ahora qué sigue? ¿Me quiere quitar el único derecho que tengo de poderlo ver una hora a la semana, pero sí quiere su cheque mensual? ¿Será que quiere cancelar las visitas porque ya no podrá llevarlo porque estará en Miami?”, precisó Julián Gil.

Julián Gil
Facebook

MIRA: ¡MARJORIE DE SOUSA QUIERE SUSPENDER VISITAS DE JULIÁN GIL A MATÍAS!

En el mensaje destacó que pese a todas las trabas que le interpone Marjorie de Sousa, él seguirá peleando por tener una relación sana con su tercer hijo. “Lo siento, pero no dejaré de luchar por los derechos de Matías. No me pienso rendir”, indicó Julián Gil, quien días antes resaltó su felicidad de tener en sus brazos al pequeño.

“Después de más de 6 meses sin siquiera tener una foto contigo mi querido hijo Matías Gil. Más de 6 meses de añorar momentos contigo. Gracias a Dios hoy tuvimos 60 minutos juntos para poderte consentir y abrazar una vez más. Ojalá esto termine pronto y podamos compartir más tiempos juntos”, precisó en su cuenta oficial de Instagram.

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Marjorie de Sousa explota en contra de Julián Gil

Y es que esa imagen fue la que desató la furia de la venezolana, quien pidió ante un juez de lo familiar que se suspenda el régimen de visitas estipulado para el actor hasta nuevo aviso, ya que violó el reglamento de visitas al ingresar con un dispositivo móvil y le tomó una fotografía al menor, arriesgando su integridad.

Marjorie de Sousa desenmascara a Julián Gil
AP

“Los padres no pueden ingresar cualquier aparato de telefonía celular o comunicación portátil, ni introducir instrumentos y/o aparatos para realizar filmaciones o grabaciones”, se puede leer en el reglamento de los Centros de Convivencia al que tuvo acceso Univision.

Comenta ahora
PUBLICIDAD