¡Julián Gil se reencuentra con su hijo Matías!

El actor Julián Gil se reencontró con su hijo Matías en el Centro de Convivencia de los Juzgados de lo Familiar

Julián Gil se reencuentra con su hijo Matías
Foto: Instagram
Marjorie de Sousa brilló por su ausencia y el argentino preguntó a la prensa sí conocían el paradero de su expareja

En los últimos meses, Julián Gil ha protagonizado innumerables enfrentamientos con Marjorie de Sousa por la jugosa pensión alimenticia que ella pedía para su hijo Matías y por el régimen de visitas que le estipuló el juez. Sin embargo, tras no tener contacto con el menor, el argentino por fin se reunió con él.

De acuerdo con Agencia México, el galán se reencontró con el pequeño en el Centro de Convivencia de los Juzgados de lo Familiar en la Ciudad de México, lugar del que salió muy molesto ante la ausencia de Marjorie de Sousa, hecho que provocó que le preguntara a los medios reunidos sobre el paradero de la rubia.

Julián Gil revela por qué pide prueba de paternidad
Foto: The Grosby Group

MIRA: JULIÁN GIL ESTÁ CONMOCIONADO POR LOS TERREMOTOS EN MÉXICO

“Acepta que yo pueda venir a ver al niño pero todavía es la hora que el juez no dice: ‘a ver ya lo puede ver tres o cuatro días al mes’, como yo he pedido. Después pasó a un perito y ese perito precisamente ayer declaró que el niño es sano, pero puso una acotación ‘que el niño en ningún momento se podía separar de la mamá’. Ahora yo vengo a ver al niño, quien me entrega al niño no es la mamá, es una persona que yo no conozco, entonces yo quiero saber ¿dónde está la mamá?”, declaró el artista.

Julián Gil pide a los medios hagan su trabajo y descubran dónde está Marjorie

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

El protagonista de telenovelas enfureció por el supuesto poco compromiso de la venezolana, quien precisó debe de pedir permiso al juez para ausentarse del trámite, tal y como lo hizo él. “Yo sé dónde está la mamá, si ella no viene por x o y, porque tenga trabajo o porque tenga un compromiso, ella lo tiene que pedir al juzgado como lo hice yo, y de igual manera como yo fui justificado”, declaró.

Julián Gil aprovechó una vez más su encuentro con los medios y pidió respeto para Gabriel Soto, a quien se le ha involucrado con Marjorie de Sousa, asegurando que sería el padre biológico de Matías Gregorio.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD