La historia de amor de Marjorie de Sousa y Julián Gil

La pareja se conoce desde hace más de diez años, ¿cómo surgió el romance y el pleito en tribunales? ¡Entérate de todo aquí!

  Esta es la historia de amor de Marjorie de Sousa y Julián Gil: Se conocieron en Miami mientras grabaron varias telenovelas como: 'Amor comprado', 'Isla paraíso', 'Hasta el fin del mundo'; en 2016 protagonizaron 'Sueño de amor', convertidos en la pareja de telenovela que conquistó a los televidentes. Fue cuando anunciaron que estaban esperando a su primer hijo.

En octubre de 2016 Julián le propuso matrimonio a Marjorie durante una velada romántica.

En noviembre de 2016 la venezolana acudió a la Basílica de Guadalupe para agradecer a la Vírgen el milagro de convertirse en mamá y prometió presentar a su primogénito junto con su pareja al nacer.

En ese tiempo, el actor se encontraba en España grabando la película 'Jesús de Nazaret', pero ni la distancia evitó que la pareja se mantuviera unida y disfrutando el embarazo gracias a las video llamadas que realizaban todos los días.

El 27 de enero de 2017 nació su hijo Matías, pero tras las primeras fotos familiares en el hospital comenzaron los rumores de la separación de la pareja, que fueron creciendo cuando dejaron de compartir imágenes como familia en sus redes sociales.

Si quieres saber qué más sucedió con su historia de amor, ¡mira el video!

Comenta ahora
PUBLICIDAD