¡Pierde Marjorie round! Fijan pensión alimenticia de Julián Gil para Matías

El juez rechazó que sólo el 4% de las percepciones de Julián Gil sea el monto de la pensión alimenticia y dictó cuánto dará de manutención

Fijan pensión a Julián Gil para Matías
Foto: The Grosby Group
Televisa Espectáculos tuvo acceso a los documentos en los que se estipula la pensión alimenticia que le dará el argentino a Matías

La guerra entre Marjorie de Sousa y Julián Gil parece que todavía dará mucho de qué hablar y es que este martes 12 de septiembre se dio a conocer que un juez del Tribunal Superior de Justicia rechazó la petición del actor de reducir la pensión alimenticia a un 4%, ya que se le hacía excesiva e injusta la solicitud que hizo su expareja, quien pedía el 20%.

De acuerdo con Televisa Espectáculos y Cuéntamelo Ya!, las autoridades ya fijaron el monto de la manutención que recibirá Matías Gregorio, que corresponde al 10 % de las ganancias del artista en México.

MIRA: ¡JULIÁN GIL LE RESPONDE A GABRIEL SOTO ANTE DUDAS DE PATERNIDAD!

El reportero Eduardo Meléndez precisó que hasta el momento Marjorie de Sousa no se han pronunciado al respecto; pese a que ella aseguró que necesitaba cerca de 200 mil pesos para los gastos del menor.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Julián Gil se refirió a la decisión del juez y estipuló: No es un premio ni un trofeo, es el resultado de meses de abuso e injusticias. De la “cifra astronómica” que se pretendió en un comienzo, se me fijó una cantidad menor de pensión alimenticia para mi hijo Matías. He luchado por los derechos de mi hijo y míos, y hoy se empieza a hacer justicia. Esperamos y seguimos confiando en la justicia mexicana para que se resuelva el tema que tiene que ver con la convivencia sana que pido para poder ver a Matías. Espero todo se resuelva pronto y poder compartir con él lo antes posible. Terminando así este caso civil. Y esperado la entrevista a la abogada mintiendo y sus próximos movimientos para tratar de seguir manchando mi imagen”.

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Marjorie de Sousa y Julián Gil, una guerra sin fin

El dictamen del juez se dio días después de que el artista demandó a la venezolana por Nulidad de Reconocimiento de Paternidad, recurso legal con el que buscó reducir la pensión y obtener de forma más rápida una prueba de ADN, pese a que no tiene ninguna duda de que sea su hijo.

Julián Gil deja plantados a Marjorie de Sousa y a Matías
Foto: Agencia México

En el último encuentro de la expareja en los juzgados de lo familiar, Julián Gil precisó que Marjorie de Sousa lo había humillado, ya que él sólo exigía una pensión justa y que le permitieran ver al menor fuera de los Centros de Convivencia.

Comenta ahora
PUBLICIDAD