¡Julián Gil le contesta a Marjorie y destapa que recibe amenazas!

Julián Gil reaparece y explota en contra Marjorie de Sousa
Foto: The Grosby Group
El argentino aseguró que ya podrá ver a su hijo Matías sin supervisión y por cuatro horas

El pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil sigue dando de qué hablar, y es que ahora el galán de telenovelas le respondió a la exreina de belleza a su llegada a México, procedente de Miami, y aprovechó para destacar que está muy contento por el dictamen del juez en el que aprueba que pueda ver a Matías fuera de los tribunales.

“El juez dice que yo Julián Gil no voy a tener que ir al centro judicial los días viernes por una hora; sino que voy a poder tener a mi hijo fuera del tribunal cada 15 días por cuatro horas sin supervisión”, declaró el artista.

Julián Gil niega a Marjorie de Sousa acuerdo fuera de los juzgados
Foto: The Grosby Group

Con respecto a la aparición de hace unos días de Marjorie de Sousa en el programa Don Francisco Te Invita, donde asegura no le guarda rencor y le pide se acaben los ataques en su contra; el actor precisó: “Ahora viene la señora y se sienta con su cara como una alma en pena a decir públicamente en una historia  de ficción, que se ponga a escribir novelas, yo se las hago”.

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Julián Gil señala que recibe amenazas de sicarios

El artista aprovechó su encuentro con la prensa mexicana para revelar que desde que comenzó el pleito con la rubia ha recibido innumerables amenazas por parte de sicarios.

Hermana de Julián Gil manda mensaje a Marjorie de Sousa
Instagram

“Yo recibo de hackers y de gente amenazas sobre vida, yo no las he sacado, porque las encuentro absurdas; recibo amenazas de sicarios y las van a ver, tengo identificado de dónde vienen las amenazas, las amenazas de los sicarios (…) Yo no estoy culpando a nadie”, puntualizó Julián Gil, quien también se refirió a las acusaciones de lavado de dinero y narcotráfico que presuntamente lanzó la abogada de Marjorie de Sousa.

Marjorie de Sousa sufrió violencia psicológica por parte de Julián Gil
Agencia México

“Hoy sale que me vinculan con una red de narcotráfico en Argentina y en toda Sudamérica. Es muy fácil sentarse a hacer un blog (…) No quiero acusar a nadie pero mi publicisita y mi familia no lo va a hacer. No sé qué será lo próximo, a alguien secuestraré o a alguien violaré”, agregó el actor.

 

Comenta ahora
PUBLICIDAD