Julián Gil destapa lo que habló con Marjorie tras prueba de ADN

Julián Gil destapa lo que habló con Marjorie tras prueba de ADN
Agencia México
El actor enfatizó que desea tener pronto una buena relación con su expareja

Julián Gil y Marjorie de Sousa llegaron a la conclusión de que era importante que hablaran a solas por el bienestar de su hijo Matías, según reporta Univision.

La plática entre los actores se dio el 4 de enero luego de que el pequeño y el galán se realizaron la prueba de ADN en el Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México.

Marjorie de Sousa asegura que Julián Gil busca desconocer a Matías
Hablaron durante el examen de paternidad. Foto: The Grosby Group

“Saliendo de someterme a los exámenes sí se hizo de parte mía un acercamiento, para ya empezar a llevar un diálogo mejor y, si Dios quiere, se pueda lograr”, precisó el protagonista de telenovelas, quien puntualizó que su charla con la exreina de belleza, de 37 años, fue muy corta.

Gil, de 47 años, enfatizó que está seguro que Matías es su hijo y que no tiene duda alguna que el examen de paternidad saldrá a su favor, hecho por el que desea resolver lo más pronto posible el pleito que tiene con la actriz.

Marjorie de Sousa sufre problemas psicológicos por culpa de Julián Gil
Se han atacado en redes sociales en los últimos meses. Foto: Instagram

Consignó que lo único que pelea es una pensión alimenticia justa y que le permitan ver más tiempo al pequeño, quien nació el 27 de enero del año pasado.

La pelea entre Marjorie de Sousa y Julián Gil comenzó en abril de 2017, cuando ella confirmó mediante un comunicado que estaba separada del padre de su hijo y comenzó una batalla legal por la manutención del menor.

Julián Gil lamenta pasar Navidad alejado de Matías
Desea ver a su hijo. Foto: Instagram

El actor se negó al pago, argumentando que era excesiva la suma, desatando la guerra tanto en tribunales como en redes sociales, donde ambos mostraban pruebas en contra del otro.

Comenta ahora
PUBLICIDAD