¡A la yugular! Julián Gil le responde a Marjorie de Sousa

El actor Julián Gil se defendió de las acusaciones de Marjorie de Sousa, a quien le envió un mensaje por redes sociales

Julián Gil le responde a Marjorie de Sousa
Foto: The Grosby Group
El galán despotricó en contra de la venezolana y aseguró que sólo quiere hacerle daño

Desde hace unos meses, Marjorie de Sousa comenzó un pleito legal en contra de Julián Gil para que el argentino le dé una pensión económica al hijo que procrearon juntos, Matías Gregorio. Sin embargo, la expareja ha protagonizado innumerables dimes y diretes en los juzgados, en los medios de comunicación y en redes sociales, vía que utilizó el argentino para asegurar que la venezolana invadió su privacidad al intervenir su teléfono celular y que sólo busca dañar ante la prensa.

En su cuenta oficial de Twitter, el galán lanzó un contundente mensaje a la exreina de belleza, en el que muestra su molestia a que se evidenciara que tenía intenciones de pedir una prueba de ADN porque dudaba de su paternidad.

Julián gil confronta a Marjorie de Sousa
Foto: Instagram

“¿Hasta dónde va a llegar esto? Intromisión a mi privacidad, conversaciones telefónicas personales escuchadas y editadas desde no sé cuándo calumnias infundadas, teléfonos interceptados. No hay límites cuando se quiere hacer daño. Gente inescrupulosa. Qué descaro que manden a hackear mis comunicaciones”, precisó Julián Gil, luego de que la revista TVNotas diera a conocer un audio en el que se le escucha a él y a su abogado burlarse tras el examen de paternidad que pidió la rubia en los juzgados.

Marjorie de Sousa limpia su imagen

En su momento, Marjorie de Sousa emitió un comunicado en el que indica que solicita una prueba de ADN para que se acaben los ataques en su contra, luego de que se llegó a rumorar que el padre de Matías podría ser Gabriel Soto.

Destapan mentira de Julián Gil en pleito con Marjorie de Sousa
Foto: Agencia México

“La prueba fue solicitada, ya que el demandante Julián Gil, mediante sus comentarios y filtraciones ha generado un ambiente en el que ha puesto en duda la honorabilidad, buen nombre y prestigio de mi representada y más grave aún, ha expuesto a su hijo Matías Gregorio al escrutinio público en cuanto hace a su ascendencia. En respuesta a ello Marjorie, sobre todo como una madre preocupada por el futuro de su hijo tomo la iniciativa de hacerlo ya que nunca ha existido duda de la misma”, señaló el documento que dio a conocer la protagonista de telenovelas.

Comenta ahora
PUBLICIDAD