¡Julián Gil gana round a Marjorie y niega pasaporte para Matías!

Julián Gil gana round a Marjorie y niega pasaporte para Matías
Foto: The Grosby Group
Una revista mexicana indicó que el juez falló a favor del argentino, impidiendo que Matías salga de México

Julián Gil confesó que las amenazas de muerte en su contra no han cesado y tras sus fuertes declaraciones se dio a conocer que el argentino negó el permiso para que Marjorie de Sousa tramitara el pasaporte de Matías Gregorio, ya que se lo quería llevar a Estados Unidos; esto provocó que el juez fallara a favor del galán y concluyera que el menor no puede salir del país.

En exclusiva la revista TVyNovelas indicó que tuvieron acceso al expediente de la demanda en la que la exreina de belleza solicitaba la autorización del actor para que el pequeño dejara el país quedó concluida.

Julián Gil gana round a Marjorie y niega pasaporte para Matías
Foto: The Grosby Group

La publicación destacó que tuvo acceso a la resolución y que se lee: “Archívese el presente expediente como asunto totalmente concluido”; y es que el Juez Quinto de lo Familiar, Jorge Rodríguez, estipuló que por el momento no se podrá iniciar el trámite del pasaporte de Matías, debido a que Julián Gil rechazó la petición de Marjorie de Sousa.

Julián Gil publica tierna foto con su hijo Matías y enloquece Instagram
Instagram

“Julián Elías Gil Beltrán, manifestando su expresa oposición a que el menor de nombre Matías Gregorio Gil de Sousa salga del país, así como para que la señora Marjorie Lissette de Sousa Rivas tramite el pasaporte del niño aludido, y considerando que en esta vía no es dable dilucidar intereses contrarios entre ambos progenitores”, aclara la sentencia.

Julián Gil niega odiar a Marjorie de Sousa

Julián Gil gana round a Marjorie y niega pasaporte para Matías
The Grosby Group

Este dictamen salió a la luz luego de que en entrevista con el programa “Hoy”, el actor precisara que pese a todo el daño que su expareja le ha hecho, impidiéndole ver a su hijo, él no le guarda ningún rencor.

“No la odio, ella está haciendo cosas que pues para mí no tienen sentido, pero creo que el odio no es un sentimiento que esté en mi corazón (…) Ha sido, y entiendo que es lo más perjudicial de todo el proceso, lo que él pueda no solamente vivir cuando crezca y se meta en las redes sociales, sino lo que está viviendo ahora. El hecho de que tenga ocho meses no quiere decir que el niño no siente, puede que no entienda muchas cosas, pero sí hay muchas cosas que se sienten, como la ausencia o la separación en este caso del padre”, agregó.

Comenta ahora
PUBLICIDAD