¡Julián Gil se niega a llegar a un acuerdo con Marjorie!

Julián Gil destacó que jamás llegará a un acuerdo con Marjorie de Sousa fuera de los juzgados y que todo lo deben estipular las autoridades

Julián Gil niega a Marjorie de Sousa acuerdo fuera de los juzgados
Foto: The Grosby Group
El actor indicó que la pensión alimenticia que le impusieron le sigue pareciendo excesiva

El viernes pasado Marjorie de Sousa y Julián Gil se reencontraron en el juzgado de lo familiar, luego de que el actor asegurara a través de las redes sociales que su expareja quería meterlo a la cárcel y que las autoridades le estaban impidiendo defenderse conforme a la ley. Ahora el argentino explotó y frente a las cámaras indicó que jamás llegará a un acuerdo con la rubia, ya que desea que todo lo estipule un juez.

“No, no, no, después de lo que me ha costado físicamente y mentalmente, después del daño que le ha hecho a Matías que hable todo con mi abogado”, puntualizó el galán de telenovelas, luego de que la venezolana precisara que deseaba acabar con la pelea fuera de los juzgados y llegar a un acuerdo con el padre de su primogénito.

Julián Gil implora por justicia tras nuevas demandas de Marjorie de Sousa
Foto: The Grosby Group

MIRA: ¡JULIÁN GIL IMPLORA POR JUSTICIA TRAS DEMANDAS DE MARJORIE DE SOUSA!

Julián Gil siguió despotricando en contra de la exreina de belleza y destacó que presentó una nueva negativa por la pensión alimenticia que le impusieron, ya que le parece excesiva pese a que sólo otorga el 10 % de sus ingresos monetarios en México.

“Lo apelé primero porque sigue siendo mucho dinero, segundo si ustedes se van a la ley 312 dice que una vez que la persona tenga la oportunidad de trabajar como lo está haciendo ahora pues ella tendría que hacerse cargo del 50% de los gastos del menor”, señaló el artista.

Marjorie de Sousa dio su versión ante ataques de Julián Gil

Julián gil confronta a Marjorie de Sousa
Foto: Instagram

Durante el mismo encuentro con la prensa, la rubia indicó que ella sólo exige lo que por ley le corresponde a su bebé y que aunque él piense lo contrario no la mantiene, ya que ella es la que ha corrido con todos los gastos desde que se embarazó.

“Hay algo importante que todavía no se ha dicho, y es que yo me he hecho cargo desde mi embarazo completamente, de mi salud y la de mí bebé, el señor pudo aportar dos, tres cosas, y tengo como probarlo (…) Él no ha llegado a las visitas porque tiene que estar en Puerto Rico, tiene la película, yo también necesito trabajar, a mí el señor no me mantiene, como lo ha dejado ver”, agregó Marjorie de Sousa.

Comenta ahora
PUBLICIDAD