¡Julián Gil asegura que Marjorie de Sousa quiere meterlo a la cárcel!

El actor Julián Gil regresó a Miami, donde confesó a TvyNovelas que el único propósito de Marjorie de Sousa es meterlo a la cárcel

Julián Gil confiesa que Marjorie de Sousa quiere meterlo a la cárcel
Foto: Agencia México
El argentino indicó que su expareja y su abogada sólo dicen mentiras en los juzgados

El escándalo entre Julián Gil y Marjorie de Sousa sigue creciendo, ya que en días recientes el actor aseguró que no le permitían defenderse conforme a derecho ante las últimas demandas de la rubia. Sin embargo, a su regreso a Miami procedente de México destacó que el único propósito de su expareja es meterlo a la cárcel.

En entrevista con TvyNovelas, el galán de telenovelas indicó, visiblemente molesto, que tanto la venezolana como su abogada sólo lo han difamado ante el juez con innumerables mentiras y destacó que el único fin de la modelo era que lo encarcelaran.

Hermana de Julián Gil manda mensaje a Marjorie de Sousa
Instagram

“Yo siempre he hablado y me extraña que ahora, después de tantos meses quieran tapar las calumnias con mentiras (…) Para qué me quieren criminalizar si no es para meterme en la cárcel. Eso solo tiene un fin. Ahí hay un fin específico y es meterme en la cárcel”, detalló Julián Gil, quien destacó que la exreina de belleza le ha hecho mucho daño.

MIRA: ¡HERMANA DE JULIÁN GIL HABLA DE MARJORIE DE SOUSA EN INSTAGRAM!

Julián Gil asegura que Marjorie de Sousa lo humilla
Foto: Agencia México

En las versiones vertidas en dicho medio, el artista puntualiza que pese a que la rubia destacó que jamás quiso que fuera a prisión, él sabe que es lo único que desea y se cuestionó cuál será el siguiente movimiento de la protagonista de telenovelas.

“Qué viene después, qué mas piensan hacerme (…) Eso no se puede hacer. No puedes comprar conciencias en un juzgado. Eso es un delito. Ahí está el verdadero delito”, señaló Julián Gil, al afirmar que la justicia está favoreciendo a Marjorie de Sousa.

Julián Gil asegura no quiere hablar con Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa le gana y estipulan pensión que dará Julián Gil
Foto: Agencia México

Al ser cuestionado por el reportero de TvyNovelas si hablaría algo con la actriz, el galán comentó que no está interesado en entablar alguna conversación con ella y menos llegar a un acuerdo fuera de los juzgados.

“Nada, ya lo dije en México que no me busquen para hacer acuerdos y que si quiere hablar conmigo que hable con el abogado. Llevo seis meses con abogados y ahora no es el momento de querer venir a hablar en persona, porque ya tuvo varias oportunidades”, agregó el artista.

Comenta ahora
PUBLICIDAD