Marjorie impide que Julián Gil vea a Matías…¡Y él rompe en llanto!

Marjorie impide que Julián Gil vea a Matías y él rompe en llanto
The Grosby Group, Instagram
El galán destacó en redes sociales que la rubia se burla de él pese a las órdenes del juez

El pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil sigue acaparando los titulares, y es que luego de que el argentino mostrara el dictamen del juez en el que le autoriza llevarse por cuatro horas a su hijo Matías; ahora señaló frente a los medios y en redes sociales que la rubia se burló de él una vez más y le impidió convivir con el pequeño este viernes 27 de octubre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el argentino destacó que la actriz jamás llegó a la cita y le envió un mensaje al pequeño, destacando que ansiaba verlo. “Me quede esperándote hijo mío. He tenido días difíciles y hoy una vez más la señora se burla de todos y de mi hijo Matías después de meses de lucha para poder estar con mi hijo y el Juez que atiende el caso se pronuncia a mi favor dándome el derecho de compartir con mi Mati fuera de los juzgados”, comentó.

Marjorie impide que Julián Gil vea a Matías y él rompe en llanto
Hoy

El actor señaló que los argumentos que presentó la protagonista de telenovelas son infundados y que desconoce por qué las autoridades permiten que desacate las órdenes del juez.

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

“Ayer, y como se los había comentado, no sólo promovieron una apelación, también interpusieron un amparo alegando que no puedo estar con mi hijo porque según el perito la madre no se puede despegar de su hijo porque tiene que seguir lactando (Que alguien me explique cómo le hace ella mientras pasa toda la semana en Miami y el niño en México)”, destacó Julián Gil.

Julián Gil explota en contra de Marjorie de Sousa

Julián Gil publica tierna foto con su hijo Matías y enloquece Instagram
Instagram

El artista enfatizó que la actitud de la exreina de belleza es pésima y que es evidente que sólo quieres impedir que vea a su hijo. “Es fácil pararse a dar entrevistas y llenarse la boca diciendo “yo jamás separaría a mi hijo de su padre” y por otro lado hacer hasta lo imposible para que no esté con él. ¿Son muchas 4 horas cada 15 días? ¿Cuál es el misterio? ¿Por qué tanta artimaña? Hay que promover el amor por el bienestar del niño”, puntualizó.

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Ante los micrófonos de Hoy, Julián Gil rompió en llanto y aseguró que siempre supo que Marjorie de Sousa haría lo imposible para separarlo de su pequeño. “Yo tengo el alma partida por el niño, por los derechos del niño, por mí, porque no se me hace justo que exista una apelación sin motivos y real”, agregó.

Comenta ahora
PUBLICIDAD