¡Julián Gil implora por justicia tras demandas de Marjorie de Sousa!

El actor Julián Gil pidió a través de las redes sociales que las autoridades le permitan defenderse de las demandas de Marjorie de Sousa y que no lo metan a la cárcel

Julián Gil implora por justicia tras nuevas demandas de Marjorie de Sousa
Foto: The Grosby Group
El galán destacó que la rubia sólo quiere destruirlo y desprestigiarlo

Hace unos días Julián Gil compartió una fotografía en redes sociales del encuentro que tuvo con su hijo Matías; esto provocó la furia de Marjorie de Sousa, quien lo demandó por violencia doméstica y pidió a las autoridades que suspendieran el régimen de visitas al argentino porque ponía en peligro al menor. Ante la solicitud de la venezolana, el artista explotó y señaló que sólo pide justicia, antes de que lo metan a la cárcel.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el galán de telenovelas indicó que ya tiene conocimiento de las acusaciones en su contra y que la fiscal de procesos de lo familiar de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dictaminó que se ejerza acción legal en su contra negándole el derecho de presentar pruebas para defenderse de los señalamientos que hizo la venezolana en su contra.

Julián Gil publica tierna foto con su hijo Matías y enloquece Instagram
Foto: Instagram

MIRA: ¡MARJORIE DE SOUSA QUIERE SUSPENDER VISITAS DE JULIÁN GIL A MATÍAS!

Julián Gil pidió a las autoridades que le permitan actuar conforme a derecho y aclamó por justicia. “Queridos amigos he sido informado por mi abogada que la fiscal de procesos de lo familiar de la procuraduría general de justicia de la ciudad de México ha instruido que se ejercite acción penal en mi contra, esto sin permitirme ofrecer las pruebas conducentes para esclarecer los hechos de los que injustamente he sido denunciado por la señora Marjorie de Sousa pido justicia”, estipuló el actor en su perfil personal.

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Julián Gil se defiende de nuevo ataque de Marjorie de Sousa

El artista precisó que la única finalidad de la exreina de belleza es perjudicarlo y acabar con su carrera. “Por otro lado insisto en los intereses para perjudicarme y en lo delicado que es forzar a funcionarios en mi contra cuando no hay elementos. @manceramiguelmx @garrido_pgjcdmx @pgjdf_cdmx Le pido a todos que me ayuden a difundir este escrito”, estipuló.

Julián Gil asegura que Marjorie de Sousa lo humilla
Foto: Agencia México

Las declaraciones de la estrella de televisión se dieron luego de que Marjorie de Sousa lo demandara por abuso psicológico durante el tiempo que vivió con él y por la pensión alimenticia de Matías, argumentando que el actor debió otorgarla de forma voluntaria y sin necesidad de que ella lo exigiera.

Comenta ahora
PUBLICIDAD