¡Estalla! Julián Gil asegura que Marjorie de Sousa lo humilla

El actor Julián Gil asistió a los juzgados y enfrentó a Marjorie de Sousa, asegurando que lo humilla y le quiere destruir la carrera

Julián Gil asegura que Marjorie de Sousa lo humilla
Foto: Agencia México
El argentino señaló que él ha pagado lo estipulado por el juez y que aún así ella le impide ver al menor

Tremendo zafarrancho armaron Julián Gil y Marjorie de Sousa a su salida de los juzgados de los familiar, donde se reunieron una vez más para llegar a un acuerdo con respecto a las visitas del actor con Matías y a la pensión alimenticia que el argentino asegura ya pagó.

En entrevista con los medios de comunicación, el galán explotó en contra de la venezolana y señaló que ella maneja un doble discurso, ya que por un lado manda bendiciones y por el otro pide a su abogada que destruya su carrera.

“No puedes decir estoy con Dios y por otro lado poner a la abogada a decir pen***adas (…) Ya como Marjorie no puede hablar porque ella sólo manda bendiciones, entonces la abogada sólo dice mentiras. El colmo es que la tipa reciba el dinero y no me lo deje ver y que tenga que venir a humillarme, porque me está humillando”, señaló Julián Gil.

Julián Gil se defiende de Marjorie de Sousa

Destacó que ya no siente nada por la exreina de belleza, ya que ella está decidida a acabar con su carrera y manchar su imagen ante los medios de comunicación. “Nada que voy a sentir, una persona que te quiere hacer daño, que te quiere pisotear, que te quiere jo**r la carrera no puedo sentir nada”, comentó.

Marjorie de Sousa
Foto: The Grosby Group

CHECA: ¡GABRIEL SOTO RESPONDE ANTE DUDAS DE PATERNIDAD DE JULIÁN GIL!

El actor comentó que es una mentira que todavía no haya pagado la pensión alimenticia que estipuló un juez, la cual es de 460 mil pesos y que para él sigue siendo excesiva, hecho por el que sigue peleando.

“Ella ha recibido al día de hoy  460 mil pesos, entonces es una falta de respeto y yo soy el malo porque me vengo a defender”, declaró Julián Gil, quien aseguró que la abogada de Marjorie de Sousa se ha dedicado a difamarlo, acusarlo y atacarlo sin fundamentos.

Comenta ahora
PUBLICIDAD