¡Hermana de Julián Gil habla de Marjorie de Sousa en Instagram!

La hermana de Julián Gil utilizó las redes sociales para enviarle un mensaje a Marjorie de Sousa, con quien el galán se enfrenta en los juzgados

Hermana de Julián Gil manda mensaje a Marjorie de Sousa
La mujer destacó que al argentino le estaban impidiendo defenderse conforme a la ley mexicana

En los últimos días, Julián Gil ha utilizado las redes sociales para despotricar en contra de Marjorie de Sousa por las demandas que interpuso en el juzgado de lo familiar; pero ahora la hermana del argentino, Patty Ramosco, salió en su defensa y a través de las redes sociales envió un mensaje a la rubia.

En su cuenta oficial de Instagram, la mujer expuso que las autoridades mexicanas habían impedido que el galán de telenovelas se defendiera conforme a la ley y que incluso querían emprender acción legal en su contra.

MIRA: ¡JULIÁN GIL SE NIEGA A LLEGAR A UN ACUERDO CON MARJORIE!

“Esto está viviendo mi hermano. La señora Marjorie de Sousa está logrando mucho más de lo esperado, lo quiere meter preso y el juez no permite que presente pruebas (ejemplo) que si ha pagado pensión y mil cosas más. Que Dios la perdone y proteja a mi hermano. Favor de compartir para que se sepa lo que está ocurriendo”, precisó la hermana de Julián Gil.

La publicación se viralizó rápidamente y ‘El Gordo Y La Flaca’ difundió la imagen de lo comentado por la hermana del actor en su perfil de Instagram y precisaron: “La hermana de @juliangil pide que se haga justicia luego de darse a conocer que lo quieren meter a la cárcel”.

Julián Gil se enfrentó a Marjorie de Sousa

Julián Gil revela por qué pide prueba de paternidad
Foto: The Grosby Group

El actor se encontró con la venezolana y destacó que estaba cansado de las peleas con su expareja; además aprovechó para asegurar que jamás llegará a un acuerdo con la exreina de belleza fuera de los juzgados.

“No, no, no, después de lo que me ha costado físicamente y mentalmente, después del daño que le ha hecho a Matías que hable todo con mi abogado”, agregó el artista.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD