¡Nuevo ataque! Julián Gil despotrica en contra de Marjorie con video

El actor Julián Gil utilizó las redes sociales para atacar a Marjorie de Sousa y evidenciar que deja a su hijo Matías solo

Julián Gil publicó un video en el que se observa que Marjorie de Sousa viaja sola y deja a Matías con una nana

Desde que dieron a conocer que terminaron su relación a unos meses del nacimiento de su hijo Matías Gregorio, Marjorie de Sousa y Julián Gil se enfrentaron no sólo en los juzgados, también en redes sociales en las que se han atacado fuertemente. Ahora el argentino compartió un video en el que muestra que la venezolana viaja sola y prefiere dejar al menor con una nana que con él.

En su cuenta oficial de Twitter, el galán mostró una grabación que presuntamente muestra a la exreina de belleza caminando sola en un aeropuerto de Estados Unidos y en la que es evidente que su primogénito se quedó en México, donde según el actor el bebé está a cargo de una persona.

JULIÁN GIL SE DESNUDA Y ATACA A MARJORIE DE SOUSA… ¡LLAMÁNDOLA MENTIROSA!

“Me gustaría ser la nana de Matías para poder cuidarlo mientras la señora se va de viaje de placer. Qué privilegio el de la nana”, escribió como mensaje del video. Aunque Marjorie de Sousa ha precisado que las únicas ocasiones que salió del país fue por motivos de trabajo, Julián Gil asegura lo contrario.

¿DESENTENDIDO? JULIÁN GIL NO LE DA NADA A SU HIJO MATÍAS

Marjorie de Sousa se sintió fea en su adolescencia(FOTO: INSTAGRAM/MARJODSOUSA)

Dichas publicaciones aparecen días después de que la abogada de la rubia asegurara ante los medios que el artista fue multado por no acatar la sentencia provisional del juez de pagar 20 % de su salario a Marjorie como manutención y que prefiere estar de vacaciones en Puerto Rico que ver al pequeño que procrearon juntos.

Julián Gil habla sobre su pelea con Marjorie de Sousa(FOTOS: AGENCIA MÉXICO)

El representante legal de Gil negó la información y señaló que su cliente no ha recibido ninguna llamada de atención; además detalló que sus ausencias ante las visitas pactadas se dieron por motivos de trabajo y que presentaron las pruebas para que el juez las reprogramara.

Comenta ahora
PUBLICIDAD