¡Hermana de Julián Gil lanza fuertes amenazas a Marjorie de Sousa!

Hermana de Julián Gil lanza fuertes amenazas a Marjorie de Sousa
Patty Ramosco le escribió una carta a la actriz, donde precisa que pagará el daño que le hace al actor

El pleito de Marjorie de Sousa y Julián Gil parece no tener fin, ya que pese a que el actor consiguió poder convivir con su hijo fuera de los juzgados por cuatro horas; la rubia se amparó e impidió el encuentro; ahora, la hermana del argentino despotricó en contra de la venezolana, a quien le lanzó fuertes amenazas.

En su cuenta oficial de Instagram, Patty Ramosco publicó una carta que le escribió a la exreina de belleza, donde destaca que está cansada de ver el sufrimiento que ella provoca en el galán de telenovelas y precisó que como familia apoyarán en todo momento a Gil, quien seguirá peleando por los derechos de Matías Gregorio.

Una publicación compartida de Patricia. (@patty_ramosco) el

“Abróchate los cinturones que cada lágrima que has hecho derramar a mi hermano y a mi familia las vas a pagar y con creces, karma, justicia penal. Apunta la fecha porque se te acabó el show”, precisó la hermana del actor en su perfil personal.

Hermana de Julián Gil lanza fuertes amenazas a Marjorie de Sousa
Instagram

La mujer también señaló que Marjorie de Sousa siempre ha estado sola y que sólo utilizó a su hermano para quedar embarazada e incluso destacó que ve a su hijo como un negocio para obtener una pensión alimenticia.

Aseguran Marjorie de Sousa sólo busca vengarse de Julián Gil

Destacó que la actriz quiere acabar con el artista ahora que están separados e incluso enfatizó que también está dañando a su hijo, ya que le impide convivir con su padre, hermanos y familia paterna.

“Hemos recibido nuevamente parte de la mala energía con que la Sra. insiste en llevar su vida, arrastrar a su hijo y al hombre con quien según sus palabras finalmente tuvo el milagro de la concepción. Podría entender algunas de sus acusaciones de una jovencita de 16/17/18 años inexperta e inocente, no de una mujer de casi 40 años con mucha experiencia que debería agradecer a Dios cada día el ser finalmente algo tan maravilloso “ser madre” (…) Actos que demuestra la falta de afecto que ha tenido a lo largo de toda su vida, lo inmensamente egoísta que es, la saña que guía sus actos, y su sed de venganza”, agregó la hermana de Julián Gil.

Comenta ahora
PUBLICIDAD