¿Desentendido? Julián Gil no le da nada a su hijo Matías

Los abogados de Marjorie de Sousa destaparon que Julián Gil no le ha dado ni un peso a la actriz para el pequeño Matías

La pelea de Marjorie de Sousa y Julián Gil regresa a los titulares, ya que el equipo legal de la venezolana reveló a los medios de comunicación que el argentino no ha querido cumplir con el pago de la manutención del pequeño Matías, por lo que recibirá una segunda multa ante su negativa de darle a la rubia el 20 % de su salario.

En entrevista con el programa Hoy, la abogada de la exreina de belleza precisó que aunque siguen en el proceso legal, el juez dictaminó una sentencia provisional que el galán no ha acatado.  “El 20% que fue decretado, es provisional, sin embargo desde que fue dictado el 18 de abril, se ha estado insistiendo para que con oficios pague y a la fecha no ha pasado”, comentó.

¡ENFURECIÓ! GABRIEL SOTO HABLA DE PRESUNTA PATERNIDAD DEL HIJO DE MARJORIE

Julián Gil

(Foto: INSTAGRAM/JULIANGIL)

La representante legal de Marjorie de Sousa también reveló que pese a todo lo que Julián Gil ha dicho a la prensa, es muy poco o casi nula la cooperación que él ha tenido en la manutención de su hijo Matías, y destacó que el artista prefiere irse de vacaciones que acudir a las visitas pactadas con el menor.

¡DESCUBRE LA AMENAZA QUE HACE GABRIEL SOTO TRAS ESCÁNDALO CON MARJORIE!

Te amo sin tiempo, te amo mi vida… #Elseñorsol #tebendigo ❤️

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa ? (@marjodsousa) el

“Desde el mes de marzo Julián Gil no ha aportado nada, desde que nació el niño lo único que le dio a Marjorie fueron 16 mil pesos, 6 paquetes de pañales, 2 botes de leche, 2 botes de agua, es todo lo que le ha dado al niño. A partir de abril se ha negado rotundamente (…) Él no ha querido ver al niño porque bueno, pues pidió que se le cancelaran las visitas hasta el 14 de julio, creo que está en la playa de vacaciones”, agregó la abogada de Marjorie de Sousa.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD