¡Julián Gil le responde a Gabriel Soto ante dudas de paternidad!

El actor Julián Gil dio la cara y respondió a Gabriel Soto, quien negó categóricamente que sea el padre del hijo de Marjorie de Sousa

Julián Gil le responde a Gabriel Soto ante dudas de paternidad
El argentino indicó que desea aclarar la situación con el protagonista de telenovelas y explicó por qué inmiscuyó al galán en el pleito legal

Hace unos días, Julián Gil demandó a Marjorie de Sousa por Nulidad de Reconocimiento de Paternidad y como pruebas presentó las notas periodísticas en las que aseguran que Gabriel Soto es el padre de Matías Gregorio. Él ha detallado que sólo fue un recurso para agilizar el proceso legal y ahora le responde a su colega, señalando que no quiso usar su imagen para perjudicarlo.

En entrevista con el programa Hoy, el ex de la venezolana indicó que sabe que Soto no es el padre del menor y pide respeto para él y su familia. “Que se le excluya tanto a él como a toda la familia, creo que no tienen nada que ver. Lo he dicho desde el día uno que Matías es mi hijo y nadie tiene que inmiscuir a terceras personas”, detalló.

CHECA: ¡ESTALLA! JULIÁN GIL ASEGURA QUE MARJORIE DE SOUSA LO HUMILLA

Gabriel Soto responde ante dudas de paternidad de Julián Gil
Foto: Agencia México

Julián Gil indicó que desea tener contacto con Gabriel Soto, ya que sabe es un momento injusto el que está pasando el galán y su esposa Geraldine Bazán, quienes tienen que enfrentar las difamaciones pese a ser inocentes.

“Tengo muchísimas ganas de hablar con él, porque lo respeto como amigo como profesional a él, a Geraldine y tampoco es justo lo que les está pasado”, puntualizó el argentino, quien resaltó que sólo presentó esa evidencia para poder proceder de forma más rápida a la prueba de ADN.

Gabriel Soto se defiende una vez más de Julián Gil

Julián Gil revela por qué pide prueba de paternidad
Foto: The Grosby Group

El protagonista de “Caer en Tentación” indicó durante su participación en el programa Hoy que jamás tuvo una relación amorosa con Marjorie de Sousa y que es imposible que Matías sea su hijo.

“Yo no tengo absolutamente nada que ver, no tuve nada que ver con la señora Marjorie De Sousa, sí la cargué en la playa fue un grave error lo he dicho muchas veces, se tomaron unas fotos que fueron que están totalmente fuera de contexto (…) Pero de eso a que haya un hijo de por medio hay un abismo de diferencia”, comentó.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD