¡Julián Gil publica tierna foto con su hijo Matías y enloquece Instagram!

El actor Julián Gil causó revuelo en sus redes sociales al publicar una fotografía al lado de Matías, a quien dejó de ver hace varios meses

Julián Gil publica tierna foto con su hijo Matías y enloquece Instagram
Foto: The Grosby Group
El ex de Marjorie de Sousa precisó que sólo pasó 60 minutos con su hijo, de los cuales el bebé lloró media hora ya que no lo conoce

En los últimos meses, Marjorie de Sousa y Julián Gil han protagonizado innumerables dimes y diretes en los juzgados y a través de las redes sociales, donde ahora el argentino compartió una tierna fotografía en la que mostró el encuentro que tuvo con su hijo Matías, a quien dejó de ver por varios meses.

En su cuenta oficial de Instagram, el galán publicó la instantánea en la que aparece cargando a su bebé. “Después de más de 6 meses sin siquiera tener una foto contigo mi querido hijo Matías. Más de 6 meses de añorar momentos contigo. Gracias a Dios hoy tuvimos 60 minutos juntos para poderte consentir y abrazar una vez más. Ojalá esto termine pronto y podamos compartir más tiempos juntos”, detalló.

Julián Gil publica tierna foto con su hijo Matías y enloquece Instagram
Foto: Instagram

MIRA: ¡JULIÁN GIL SE REENCUENTRA CON SU HIJO MATÍAS!

La imagen consiguió en menos de dos días más de 200 mil “Me Gusta” e innumerables comentarios en los que sus fans destacaron el emotivo encuentro. Sin embargo, el actor también precisó a los medios presentes en el Centro de Convivencia que el tiempo que pasó con el pequeño fue poco, ya que Matías estuvo inconsolable al menos media hora de los 60 minutos.

“Hay una mezcla de sentimientos que no se pueden explicar (…) Tengo el corazón partido, cada vez que vengo es duro y no solamente para mí también para él. Tengo que confesar que de la hora, el nene habrá llorado media hora porque el niño no me conoce, llevaba tres o cuatro meses sin poderlo ver y es un niño que extraña”, detalló Julián Gil.

Julián Gil revela detalles de encuentro sexual con Marjorie de Sousa
Foto: The Grosby Group

Julián Gil arremete contra Marjorie de Sousa

El artista de telenovelas como “Hasta El Fin del Mundo” enfatizó la ausencia de la venezolana al momento de su encuentro con Matías Gregorio, ya que ella tenía que entregarle al menor por orden del juez.

“Quien me entrega al niño no es la mamá, es una persona que no conozco, entonces yo quiero saber dónde está la mamá”, agregó Julián Gil.

Comenta ahora
PUBLICIDAD