¡Julián Figueroa por fin aclara si recayó en el alcohol!

Entérate lo que dijo Julián Figueroa acerca de su adicción al alcohol... ¡No te lo esperas!

Julián Figueroa ya se hartó de que lo tachen de alcohólico pues el hijo menor de Joan Sebastian desmintió a varios medios de comunicación que aseguran recayó en el alcohol.

Maribel Guardia también salió en defensa de su hijo

Foto: Facebook

Checa: ¡Enamorados! Así confirma Paulina Goto romance con Horacio Pancheri

‘¿Fotografías de qué?, estaba en un bar tomándome un vaso con agua, estaba viendo un partido, salí, me tomé un vaso de agua, que se ve claramente que es agua, no era una cerveza, no era un shot de tequila, era un vaso de agua de un video de 30 segundos, en los que afirman que estuve ahí dos horas cayéndome de borracho’, dijo Julián a un programa de espectáculos.

Por otra parte, la sexy Maribel Guardia salió en defensa de su hijo y aclaró que Julián no ha recaído en el alcoholismo.

‘Mira Julián estaba con su novia, estaba tomando agua, mira el corre en el bosque ¿Por qué no le hacen ese tipo de notas? Sólo que lo vean tirado en un caño, háblenme y moléstenme, porque me tiene sin cuidado, el va a vivir su juventud, yo lo metí en una clínica previniendo, se tomará una copita de vez en cuando pero hasta ahí’, concluyó la exuberante actriz.

Fuente de información: Diario Basta.

Ver también: ¡No lo olvida! Conductora mexicana le contesta a Maluma tras encuentro sexual

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD