¡Juan Gabriel ya está en Bellas Artes! (FOTOS)

El cantante Juan Gabriel ya está en el Palacio de Bellas Artes, donde le rinden un merecido homenaje

La Ciudad de México, específicamente el Palacio de Bellas Artes, recibió los restos de Juan Gabriel, a más de una semana que el cantante falleció en Santa Mónica, California. Las cenizas del ‘Divo de Juárez‘ arribaron alrededor de las cuatro y media de la tarde al inmueble, donde lo esperaban los mariachis y grandes artistas.

El homenaje al compositor arrancó con la presentación del tenor Fernando de la Mora, la Sonora Santanera y Aída Cuevas, quienes cantaron algunos de los temas del oriundo de Parácuaro, Michoacán. Sin embargo, la familia del artista no sólo recibió el apoyo y cariño de estos artistas; también de los miles de seguidores del intérprete de ‘Siempre en mi mente’.

¡OMG! MUJER ASEGURA QUE SE LE APARECE JUAN GABRIEL (VIDEO)

Juan Gabriel ya está en el Palacio de Bellas Artes
Pese a la lluvia, los fieles admiradores de Juan Gabriel no se movieron y acompañaron al cantante desde calles aledañas al Palacio de Bellas Artes para despedirlo y demostrarle su amor incondicional. Entre porras, aplausos, canciones y gritos el público le da el último adiós al cantautor.

¡PSÍQUICA ASEGURA QUE JUAN GABRIEL NO ESTÁ MUERTO!

El público se despide de Juan Gabriel
Pero los admiradores de Juan Gabriel también llenaron de pancartas los alrededores del Palacio de Bellas Artes, en las que destacaban: ‘Que viva Juan Gabriel, que viva Parácuaro, que viva México’, ‘gracias Juan Gabriel por tus bellas composiciones’ y ‘Juan Gabriel mi amor eterno que siempre vivirá’.

Juan Gabriel dejó una fortuna de 30 millones de dólares
De acuerdo con Cuéntamelo Ya!, la familia de Juan Gabriel se ve afectada y muy conmovida por las muestras de cariño al artista, quien deseaba que la gente se despidiera de él y jamás lo olvidaran.

FUENTES DE INFORMACIÓN: NOTIMEX

FOTOS: NOTIMEX

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD