Destapan qué hizo Juan Gabriel en sus últimas semanas de vida

Destapan qué hizo Juan Gabriel en sus últimas semanas de vida
Foto: Agencia México
Señalan también que su hijo Iván Aguilera protagonizó un fuerte escándalo durante su funeral

La muerte de Juan Gabriel impactó al medio de espectáculo, ya que fue de forma repentina; a poco más de un año de su fallecimiento, medios nacionales dieron a conocer algunos detalles de sus últimas semanas de vida, en las que aseguran buscó reconciliarse con los amigos que tenía rencillas.

El Universal precisó que esta hipótesis salió a la luz en el libro “Adiós eterno. Los últimos días del Divo”, escrito por Juan Manuel Navarro y Javier León Herrera, quienes precisaron que los allegados al intérprete de “Abrázame muy fuerte” confesaron que buscaba tener paz con su círculo más cercano.

“Nos planteamos si presentía su muerte porque estaba en un proceso de hacer las paces con quien se peleó y hay diferentes pláticas donde se mostraba como una persona queriendo rehacer su vida. Se quería llevar mejor con las personas con las que tenía un problema”, dijo Navarro, quien también escribió “Luis Mi Rey”.

Juan Gabriel buscó a sus seres queridos para reconciliarse
Juan Gabriel buscó a sus seres queridos para reconciliarse. Foto: Agencia México

Tras una investigación de casi un año, descubrieron que durante el funeral del Juan Gabriel, su hijo -Iván Aguilera- tuvo una fuerte discusión con una persona, la cual prefirió quedar en el anonimato, que le cuestionó por qué había incinerado el cuerpo sin tomar en cuenta al resto de la familia.

“Hay un confidente que dice qué pasó, quién habló, con quién discutió Iván en el funeral, donde le reclamaron, lo confrontaron por la decisión de cremar a  su padre y todo lo ocurrido en Los Ángeles”, señalaron los escritores.

Juan Gabriel, el escándalo tras su muerte

'El Consentido' de Juan Gabriel comparte íntimas fotos del cantante
El cantante desató la controverisa tras su muerte. Foto: Agencia México

El originario de Parácuaro perdió la vida el 28 de agosto de 2016 a la edad de 66 años. Desde que se dio a conocer su deceso, se desató la polémica, ya que los hijos que procreó con Laura Salas y los que mantuvo en secreto, Joao Gabriel y Luis Alberto, comenzaron una disputa legal por la millonaria herencia que dejó su famoso padre.

Resurgieron también las incógnitas sobre sus preferencias sexuales, al especularse que presuntamente murió en brazos de su última pareja, Efraín Martínez, quien es un joven sinaloense, 41 años menor que él.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD