¡Divulgan secreto de Juan Gabriel a días de su aniversario luctuoso!

A unos días del aniversario luctuoso de Juan Gabriel, se dio a conocer uno de los planes secretos que tenía en mente el cantante

Divulgan secreto de Juan Gabriel a días de su aniversario luctuoso
AP
Una allegada al 'Divo de Juárez' reveló la decisión del artista que causaría polémica en los medios de comunicación. ¡No lo creerás!

El próximo 28 de agosto se recordará a Juan Gabriel por su primer aniversario luctuoso; sin embargo, en estos meses el cantante ha seguido en el ojo del huracán, por los pleitos de sus hijos entorno a la herencia millonaria que dejó y a sus múltiples secretos que se han destapado, hecho que se repitió, ya que ahora salió a la luz que planeaba retirarse.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, Natalia Baeza, cantante y amiga del compositor, reveló que meses antes de su muerte el cantante le confesó que quería descansar y alejarse del espectáculo. Señaló que planeaba ponerle fin a su carrera de 45 años y mudarse a la India.

¿VIVÍA UN INFIERNO? DESCUBRE QUIÉNES EXTORSIONABAN A JUAN GABRIEL

Divulgan secreto de Juan Gabriel a días de su aniversario luctuoso
Foto: AP

“Juan Gabriel ya se iba a retirar, tenía planes y nos íbamos a ir a la India a aprender. Él estaba con la cosa de la meditación, realmente lo material ya no le importaba”, confesó Baeza, quien sostuvo una amistad con el intérprete de “Hasta Que Te Conocí” por 40 años.

Juan Gabriel seguirá en polémica

Divulgan secreto de Juan Gabriel a días de su aniversario luctuoso
Foto: Agencia México

Las declaraciones de la íntima amiga de Juan Gabriel llegaron luego de que se diera a conocer que el maestro Oswaldo Vázquez, quien trabajó más de 20 años con el artista, estaba ultimando los detalles para plasmar las vivencias y secretos del “Divo de Juárez” en un libro, en el que también hablaría de cómo tuvo a sus hijos.

Vázquez formó parte de la primera agrupación que acompañó al artista en sus presentaciones, en específico en el concierto que realizó en el Palacio de Bellas Artes; pero su relación laboral culminó a mitad de los años 90.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD