¡Juan Gabriel y los escándalos a un año de su muerte!

Juan Gabriel cumple un año de muerto y pese a su ausencia sigue acaparando los titulares por los escándalos que protagonizan sus hijos

Juan Gabriel y los escándalos a un año de su muerte
Foto: Agencia México
La herencia del cantante, sus romances con mujeres y las planes de retirarse lo colocan en el ojo del huracán a un año de su muerte

Este 28 de agosto se cumple un año de la repentina muerte de Juan Gabriel, la cual conmocionó a la industria musical, a los medios de comunicación y al pueblo mexicano; sin embargo, desde su fallecimiento salieron a la luz muchos secretos del artista y sus hijos protagonizaron varios escándalos que los colocaron en el ojo del huracán.

Y es que los descendientes del cantante aseguraron que la última voluntad del “Divo de Juárez” fue dejar sus canciones, millones, y bienes a los hijos que procreó con Laura Salas, nombrando como albacea universal a Iván Aguilera. Esto provocó que Alberto Aguilera Jr., a quien adoptó en su juventud, asegurara que el testamento había sido alterado y que sus hermanastros querían todo para ellos.

ESPECIAL: JUAN GABRIEL… ENTRE POLÉMICAS, SECRETOS E INDUDABLE ‘AMOR ETERNO’

Juan Gabriel y los escándalos a un año de su muerte
Foto: Agencia México, Univision

Sin embargo, la polémica creció aún más cuando se destaparon los hijos que el intérprete de “Abrázame Muy Fuerte” mantuvo en secreto toda su vida y los cuales viven en Estados Unidos. Joao Aguilera, Luis Alberto Aguilera y Claudia Gabriela Aguilera demostraron con pruebas de ADN y documentos oficiales que sí llevaban la sangre del artista, quien supuestamente tampoco los nombró en su testamento.

Juan Gabriel y los escándalos a un año de su muerte
Foto: Twitter, Univision, Instagram

Juan Gabriel y las polémicas que sigue provocando

Esto provocó que Joao y Luis Alberto impugnaran el documento y solicitaran a las autoridades la parte que les corresponde del legado que dejó su padre. Aunque la disputa sigue entre los hijos secretos de Juan Gabriel e Iván Aguilera, también llamó mucho la atención que se revelaron las relaciones sexuales que mantuvo el cantautor con mujeres, en específico con sus empleadas domésticas, quienes aseguraron que en todo momento se comportó como un caballero.

Juan Gabriel y los escándalos a un año de su muerte
Foto: AP

Las declaraciones de las examantes del cantante contradijeron uno de los escándalos más sonados, en el que se aseguró que la estrella murió en brazos de su último amor, Efraín Martínez, un joven de 25 años originario de Sonora. De acuerdo con Terra y Diario Basta!, el novio de Juan Gabriel estaba con él al momento que le dio el infarto en su casa de Santa Mónica.

Juan Gabriel y las polémicas de su vida amorosa
Foto: Instagram

La familia nunca aclaró la situación, quedando todo en un simple rumorar; pero hace unos días una amiga cercana del cantante, Natalia Baeza, confesó que meses antes de su muerte el artista le reveló que estaba listo para dejar los escenarios e irse a vivir a la India. Indicó que Juan Gabriel quería aprender todo acerca de la meditación y que deseaba ponerle fin a su carrera de más de 45 años.

Juan Gabriel y los escándalos a un año de su muerte
Foto: Agencia México

Aunque los escándalos siguen surgiendo alrededor del “Divo de Juárez“, los fans y miembros de la prensa recuerdan a Juan Gabriel por el gran artista que fue y sobre todo por el inmenso legado que dejó en la música.

Comenta ahora
PUBLICIDAD