¡Sufren su ausencia! Así recuerdan los hijos de Juan Gabriel al cantante

El cantante Juan Gabriel murió hace un año y así es cómo sus hijos lo recuerdan, luego de perder la vida víctima de un infarto

Así recuerdan a Juan Gabriel sus hijos
Foto: Agencia México
Iván y Joao Aguilera fueron algunos de los descendientes del 'Divo de Juárez' que precisaron que todavía lloran la ausencia de su padre

A un año de la muerte de Juan Gabriel, los escándalos y el destape de secretos siguen rondando la memoria del cantante; sin embargo, ahora sus hijos acapararon la atención al destapar que siguen sufriendo por su ausencia y sobre todo detallaron cómo recuerdan al intérprete de ‘Hasta Que Te Conocí’.

Uno de los que más hablado acerca del dolor que le provocó el fallecimiento del “Divo de Juárez” fue Iván Aguilera, quien comentó que el deceso de su papá fue uno de los momentos más complicados de su vida.

ESPECIAL: JUAN GABRIEL… ENTRE POLÉMICAS, SECRETOS E INDUDABLE ‘AMOR ETERNO’

Así recuerdan a Juan Gabriel sus hijos
Foto: Univision, Agencia México

“Ha sido difícil, lo bonito es que mi esposa está conmigo todo el tiempo. Algo de lo más bonito es cuando regreso a casa y veo a mis hijos, todo se me olvida. Mi papá fue el que me dijo que estamos en este mundo por los niños, por nuestros hijos y así lo recuerdo”, detalló el heredero a El Universal.

Pero sus medios hermanos e hijos que mantuvo en secreto Juan Gabriel también precisaron que la ausencia del compositor les sigue afectando. Luis Alberto Aguilera, quien está comenzado su carrera como cantante, señaló que lo recuerda todo el tiempo.

CHECA: ¡JUAN GABRIEL Y LOS ESCÁNDALOS A UN AÑO DE SU MUERTE!

Así recuerdan a Juan Gabriel sus hijos
Foto: Instagram

“Ha pasado un año y lo siento como si hubiera pasado una semana, un mes, un día, es difícil de explicar. Es algo a lo que todavía me estoy acostumbrando, no tenerlo cerca es algo que todavía estoy procesando”, declaró.

Así recuerdan a Juan Gabriel sus hijos
Foto: Notimex

Joao Aguilera también habló al respecto y precisó que trata de recordar sólo los momentos buenos, de alegría y sobre todo las muestras de cariño que su padre tuvo con él. “Lo recuerdo con mucho años”, comentó el joven, quien hace unos días impugnó el testamento que dejó Juan Gabriel para obtener parte de la herencia.

Comenta ahora
PUBLICIDAD