Yuri asegura que Juan Gabriel estaría ‘muy asustado’ por este motivo

Yuri asegura que Juan Gabriel estaría 'muy asustado' por este motivo
La cantante habla sobre la situación de los hijos de Juan Gabriel

Antes de morir, Juan Gabriel compartió una amistad y relación profesional con Yuri, quien habló acerca de la situación legal de los hijos del “Divo de Juárez”.

Yuri causa enredos en La Voz México
Agencia México

Hermano de Juan Gabriel teme venganza de Iván Aguilera

Según TvyNovelas, la intérprete de “Ya No Vives en Mi” declaró que el fallecido cantante estaría desilusionado por la pelea que mantienen sus descendientes.

Creo que [Juan Gabriel] estaría muy asustado. No sé qué puedo decir porque a la hora de la hora son los hijos. Aunque a veces no nos guste, la familia es la familia”, comentó la coach de La Voz… México.

Instagram
Instagram

También señaló que lamenta la situación en la que se encuentran los hijos de Juan Gabriel, quienes luchan por la millonaria herencia del cantante, de la que Iván es el único beneficiario.

“Ahora sí se murió la gallina de los huevos de oro y hay que pelearse al oro… entonces como que no es muy agradable estar viendo todo eso”, dijo Yuri sobre el dinero y propiedades que también luchan Joao y Luis Alberto.

Homenaje luctuoso de Juan Gabriel ¡es un negocio!
Foto: The Grosby Group

Recordamos que además de haber sido su amigo en vida, Yuri tomó el escenario en varias ocasiones con Juan Gabriel, y lo homenajeó en su disco “Primera Fila” con Carlos Vives.

También te puede interesar: Hijo de Juan Gabriel podría perder herencia

 

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD