¡Hijo de Juan Gabriel recibe brutal golpiza!

El hijo de Juan Gabriel, Alberto Aguilera Jr., fue fuertemente golpeado, hecho que se viralizó con una foto en redes sociales.

Foto: Agencia México
Alberto Aguilera Jr., hijo adoptivo de Juan Gabriel, llamó la atención de los medios de comunicación al denunciar en Facebook un ataque que sufrió. ¡Aquí la foto!

Desde la trágica muerte de Juan Gabriel, sus hijos acapararon la atención al comenzar una pelea por la millonaria herencia que dejó el “Divo de Juárez“. Sin embargo, ahora dio de qué hablar por la golpiza que recibió su hijo adoptivo, Alberto Aguilera Jr., quien en redes sociales denunció el ataque del que fue víctima.

En su perfil personal de Facebook, el descendiente del cantante revela que lo agredieron de forma descomunal; aunque no dio más detalles del acontecimiento, el cual fue confirmado por el programa El Gordo Y La Flaca, que compartió la imagen de la golpiza en su cuenta oficial de Instagram.

¿VIVÍA UN INFIERNO? DESCUBRE QUIÉNES EXTORSIONABAN A JUAN GABRIEL

#albertoaguilerajr uno de los hijos no reconocidos de #JuanGabriel vuelve a denunciar en las redes sociales que fue golpeado 😱

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

“Alberto Aguilera Jr. uno de los hijos no reconocidos de #JuanGabriel vuelve a denunciar en las redes sociales que fue golpeado”, detallaron como descripción de la imagen, en la que se observa al hijo mayor de Juan Gabriel con el semblante afligido y el labio inferior sangrando.

Sin embargo, los mensajes que recibió fueron muy negativos y algunos usuarios indicaron que sólo busca fama y ganar dinero. “¿Cuál es su cuento?”, “También se mete a bares de mala muerte”, “Es un tipo necio”, se leen en el perfil de la emisión.

ASESINAN A LA VOZ GEMELA DE JUAN GABRIEL

Juan Gabriel
(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

Alberto Aguilera Jr. vive en el escándalo; en abril pasado algunos aseguraron que lo trataron de secuestrar, aunque más tarde él lo negó todo y desde la muerte de Juan Gabriel, ha pedido que lo tomen en cuenta para repartición de bienes, ya que su nombre no está en el testamento que dejó el intérprete de “Hasta Que Te Conocí”.

Comenta ahora
PUBLICIDAD