¡Revelan pasado de drogas de hijo de Juan Gabriel!

Uno de los hijos de Juan Gabriel fue detenido en Estados Unidos bajo los influjos del alcohol y las drogas. ¡Aquí los detalles!

Foto: Agencia México
Hans Aguilera, hijo del cantante, vivió un escándalo al ser arrestado en Florida al manejar drogado y a exceso de velocidad

Los hijos de Juan Gabriel han dado mucho de qué hablar desde la repentina muerte del cantante; sin embargo, ahora salió a la luz una serie de delitos que cometió uno de los descendientes del “Divo de Juárez“.

De acuerdo con TvyNovelas, Hans Aguilera fue detenido en Florida por manejar a exceso de velocidad y bajo los influjos de las drogas y el alcohol. La publicación indicó que los delitos los realizó en 2014, pero que apenas se divulgó la ficha policíaca en la que se ve la fotografía del joven al ser arrestado y todas las acusaciones que enfrentó.

¡HIJO DE JUAN GABRIEL RECIBE BRUTAL GOLPIZA!

Revelan arresto de hijo de Juan Gabriel por drogas
(FOTO: TVYNOVELAS)

El incidente del hijo de Juan Gabriel se mantuvo en secreto y según la revista sólo la familia tenía conocimiento de lo que sucedía, ya que querían evitar otro escándalo más relacionado con las adicciones, los cuales fueron recurrentes en la familia del intérprete de “Hasta Que Te Conocí”.

¿VIVÍA UN INFIERNO? DESCUBRE QUIÉNES EXTORSIONABAN A JUAN GABRIEL


(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

Joao y Alberto Aguilera también se enfrentaron hace algunos años a detenciones por problemas con drogas y alcohol; pero esos arrestos sí salieron a la luz pública. Hans tenía 24 años cuando sucedió su problema con las autoridades norteamericanas y hasta el momento ha guardado silencio con respecto a la polémica.

Comenta ahora
PUBLICIDAD