¿Vivía un infierno? Descubre quiénes extorsionaban a Juan Gabriel

Medios nacionales dieron a conocer que Juan Gabriel pasó por una difícil situación al ser chantajeado por varios años

La vida de Juan Gabriel no fue fácil y es que ahora dieron a conocer el calvario que pasó por una terrible extorsión que vivió

La vida íntima de Juan Gabriel siempre fue una incógnita, ya que jamás habló abiertamente de sus preferencias sexuales y menos de cómo procreó a sus hijos. Por lo que tras su trágica muerte, salió a la luz que su heredero universal, Iván Aguilera, no es su descendiente biológico y que presuntamente los verdaderos padres del joven lo extorsionaron por muchos años.

De acuerdo con Diario BASTA!, el intérprete de “Hasta Que Te Conocí” no quería que se supiera que su hijo no llevaba su sangre por lo que accedió a todos los chantajes que le hicieron. Lorena Márquez, fan argentina del cantante, destapó la extorsión que vivió el artista, quien presuntamente pagó una fuerte cantidad por Iván a sus padres verdaderos.

¡LOS DEJA CON LAS GANAS! ARIANA GRANDE CANCELA CONCIERTOS EN MONTERREY

Juan Gabriel presuntamente pagó chantajes de los padres biológicos de Iván Aguilera
(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

“Le vendieron al pequeño al cantante, ya que ellos eran de escasos recursos y no podían hacerse cargo de él, pues además eran dos, porque Iván sí tiene un hermano gemelo, mismo que se lo quedaron ellos. Él quiso ayudarlos haciéndose cargo del bebé y él se encariñó mucho con Iván, pero nunca se imaginó que estos señores, con el paso del tiempo, comenzarían a chantajearlo para sacarle dinero; y pues él accedió, porque en ese momento no quería tener un escándalo en su carrera”, comentó la joven, quien indicó que destapará en un libro más secretos del artista.

¡PICARONA! KATY PERRY TOCA SUS PARTES ÍNTIMAS EN PLENA PLAYA

El hijo de Juan Gabriel no lleva su sangre
(FOTO: AP)

Señaló que Juan Gabriel incluso recibió amenazas, ya que los padres biológicos de Iván presuntamente lo intimidaban con involucrarlo con trata de personas. “Ellos lo amenazaban con revelar que él tenía a su hijo, que él había comprado a Iván; dirían que tenía una red de trata de personas, algo que es ilegal en tu país, por eso Alberto les daba el dinero que pedían”.

Aunque hace unas semanas, Silvia Urquidi afirmó que Iván Aguilera no era hijo del cantante, hasta el momento el joven no se ha referido a estas especulaciones dadas a conocer por Diario BASTA! y la amiga de su fallecido padre.

Comenta ahora
PUBLICIDAD