¡Su versión! José Ron habla de supuesta golpiza a su novia

El actor José Ron se defendió ante los chismes que lo acusan de haber golpeado a su novia. ¡Descubre todo lo que dijo!

José Ron no se quedó callado y dio su versión de los hechos, luego de que lo acusaron de golpeas a su novia en la boda de Érika Zaba

Hace unos días, varios medios de comunicación dieron a conocer que durante la boda de Érika Zaba hubo una fuerte pelea entre José Ron y su novia, a quien presuntamente el galán golpeó. Ante dichas difamaciones, el actor rompió el silencio y dio su versión de los hechos, en los que aseguró que jamás le pondría una mano encima a Daniela Álvarez.

En entrevista con el programa Hoy, el protagonista de Enamorándome de Ramón confesó que son mentiras lo que dijeron y que jamás intentó pegarle, por lo que descartó que haya querido ahorcarla como muchos dijeron. “Por supuesto que no, jamás en la vida voy a tocar a una mujer, jamás en la vida. Se me hace muy grave lo que dicen porque me ponen como un drogadicto, violento, capaz de ahorcar o de golpear o de maltratar a mi pareja”, comentó.

¡ENAMORÓ A TODAS! JOSÉ RON CONQUISTÓ A SENSUALES ACTRICES (FOTOS)

José Ron negó haber golpeado a su novia(FOTO: INSTAGRAM/JOSERON3)

En compañía de su novia, José Ron indicó que fue un malentendido de la prensa y que sacaron de contexto una discusión de pareja. Pero el artista no fue el único que se defendió, la conductora también habló al respecto y destacó que el tapatío es todo un caballero.

¡OMG! JOSÉ RON DESMIENTE A CRISTIÁN DE LA FUENTE LLAMÁNDOLO GROSERO

José Ron reveló que sigue con su novia(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

“Por supuesto que no, ni de José ni de nadie, es muy diferente un jaloneo a literal afirmar que hubo un intento de ahorcar, no tiene nada que ver, es una violencia muy fuerte, un jaloneo se puede dar en una discusión. Desafortunadamente sí hay una grabación, pero se tergiverso bastante lo que yo dije, pero es algo que también tenemos que platicar en pareja”, destacó la joven.

José Ron precisó que pese a las difamaciones que surgieron en los últimos días, ellos están muy enamorados y que son temas que no deben ventilar, porque es una cuestión de pareja. “Te puedo decir que estamos muy bien, jamás terminamos, que la amo con todo mi corazón, sé que me ama con todo su corazón,  evidentemente hubo un malentendido sí, como cualquier pareja”, agregó.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD