Aseguran que José José está en terapia intensiva

La representante de ‘El Príncipe de la Canción’ dio detalles de su estado de salud

De acuerdo con información del portal e-consulta, José José fue trasladado a terapia intensiva después de que algunos paparazzi ingresaran al hospital donde se encuentra para captarlo durante su convalecencia.

Laura Núñez, representante y amiga del intérprete de “El Triste”, señaló que al cantante se le subió la presión tras percatarse de la presencia de los fotógrafos, aunque no pudo confirmar si lograron conseguir alguna imagen del mexicano.

ENTÉRATE: HOSPITALIZAN DE NUEVO A JOSÉ JOSÉ

“Se echó a correr la persona y obviamente la gente no se va a meter, mejor cuidas a tu familiar que andar correteando a un delincuente, no se vale”, expresó.

Núñez declaró que los hijos del cantante acuden a verlo en el hospital, pero sus visitas deben ser escalonadas y, por poco tiempo, se requiere higiene extrema.

El pasado 10 de enero, el programa Al Rojo Vivo aseguró que José José ingresó de nuevo al hospital para hacerle una prueba debido a su bajo peso, pero los médicos decidieron internarlo para suministrarle nutrientes de manera intravenosa y monitorearlo.

José José libra su reciente problema de salud
Twitter José José

VE TAMBIÉN: ¡DEJARON DE SER TABLAS! FAMOSAS QUE SE OPERARON EL TRASERO

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD