José José libra su más reciente problema de salud

José José libra su reciente problema de salud
Facebook
Así se encuentra el intérprete tras ser internado en el hospital

José José fue hospitalizado a principios de diciembre por presentar neumonía, sin embargo, según su publirrelacionista mejora poco a poco, haciendo de lado los rumores que señalaban que enfrentaba graves problemas de salud.

De acuerdo con El Diario Basta, Laura Núñez, quien trabaja directamente con “El Príncipe de la Canción”, comentó que el artista se encuentra recuperándose en casa.

“Salió del hospital desde el 15 de diciembre, rodeado de la gente que lo quiere y con muy buena actitud para iniciar el 2018”, dijo Núñez del cantante de 69 años.

José José libra su reciente problema de salud

“Está muy bien, gracias a Dios, mejorando cada día”, expresó acerca de José José, quien tuvo un tumor en el páncreas que lo llevó a requerir quimioterapia para deshacerse del cáncer que le fue diagnosticado en marzo.

“Simple y sencillamente el sistema inmunológico bajó sus defensas y se prefirió traerlo al hospital en lugar de que fuera en casa, esto con el fin de que reciba la mejor atención médica posible las 24 horas”, explicó Laura en diciembre, asegurando que José José “no se está debatiendo entre la vida y la muerte”.

José José libra su reciente problema de salud

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD