¡José Eduardo confiesa si está distanciado de Eugenio Derbez!

El actor José Eduardo confesó cómo es su relación con Eugenio Derbez y si están distanciados

Eugenio Derbez siempre ha destacado que su mayor orgullo en la vida son sus hijos, Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana; sin embargo, con el joven que procreó con Victoria Ruffo ha tenido una relación un tanto difícil. Ahora el actor confesó si está distanciado del comediante, quien radica en Estados Unidos.

En entrevista para el programa Hoy, José Eduardo detalló que desde que su padre se fue a vivir a la Unión Americana con Alessandra Rosaldo y la más pequeña de sus hijas, su relación es cada vez mejor y que se sienten más unidos que nunca. ‘Fíjate que nos hemos vuelto más unidos desde que se fue, muy raro, muy chistoso, lo platicábamos el otro día, fue como que nos hemos vuelto más unidos, hablamos más, nos escribimos más, pero bueno, unas cosas por otras’, comentó.

¡HIJO DE JOAN SEBASTIAN REVELA SI SUFRIÓ UNA ADICCIÓN!

El actor de Vino El Amor indicó que las veces que Eugenio Derbez viene a México aprovechan al máximo el tiempo y se frecuentan mucho. Señaló que ahora valoran más el tiempo juntos y que evitan las discusiones sin sentido. Con respecto a si se mudaría con su padre, enfatizó que todavía no.

ALERTA SÚPER HOT: MÓNICA BELLUCCI SE DESNUDA A LOS 52 AÑOS (FOTO)

‘Estoy muy contento aquí, muy bien aquí, y él también allá’, declaró José Eduardo Derbez, quien no descartó por completo la idea de irse a vivir con su padre, pero sí agregó que su carrera y vida personal están por el momento en México.

FUENTES DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO, HOY

FOTOS: AGENCIA MÉXICO

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD