Jorge Aravena publica fotografía totalmente desnudo y fans enloquecen

Instagram
¡Cómo llegó al mundo! Jorge Aravena sabe lo que tiene muestra su cuerpo desnudo... ¡y candente!

Parece que Jorge Aravena está más que listo para presentarse en el show Solo Para Mujeres, hecho que demuestra publicando una imagen sin ropa y con la que presume el resultado del ejercicio.

El actor venezolano de 47 años compartió una fotografía en la que aparece completamente desnudo, cubriendo sus partes íntimas con el vapor que empañó el espejo en el que posó.

“¡¡Buenos días!! Ya listo, bañado y afeitado, ahora directo a mis ensayos de @spmshow , ¡¡¡Que tengan una excelente semana!!! ¡¡¡Les mando muchos besos y abrazos!!!”, escribió como pie de foto.

Instagram
Instagram

Sus seguidores inmediatamente notaron el trabajado cuerpo de Jorge Aravena, quien muestra en la imagen sus pectorales y un marcado abdomen.

“Ese vidrio está empañado… Puedo limpiarlo con todo gusto”, “Pues si cómo el vino…Mientas más tiempo más bueno” o “Cómo castigas así con esas fotos” fueron solo algunos de los pícaros mensajes que le mandaron al actor.

Además de Jorge, el show de Solo Para Mujeres contará con la presencia de David Zepeda, Eleazar Gómez, Latin Lover, Ramiro Fumazoni, Juan Vidal, y Marcos Montero, entre otros guapos actores.

Pues, trabajo es trabajo!!! Ni modo!! Feliz día!!!

Una publicación compartida de Jorge Aravena (@jorgearavenam) el

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD