Johnny Depp radicalmente desmejorado ¡luego de problemas maritales!

Luego de enfrentar problemas relacionados con su matrimonio, Johnny Depp luce bastante desmejorado

Así se ve ahora el actor y músico Johnny Depp luego de sus problemas maritales, y es que su aún esposa lo acusa de violencia doméstica, aunque en este momento está viajando a varias ciudades al lado de la agrupación Hollywood Vampires.

El famoso de 53 años fue captado en Bethlehem, Pennsylvania este fin de semana, y obviamente las fotografías fueron completamente sorprendentes para muchos de sus fans, y es que luce con algunos kilitos extras, además de que lo pudieron ver un tanto sonriente.

¡OMG! JOHNNY DEPP SEGUIRÁ SIN PODERSE ACERCAR A AMBER HEARD.

Hasta el momento no se han dado a conocer muchos detalles relacionados con su divorcio, pero el hecho de que no firmó un acuerdo prenupcial podría terminar con una demanda de más de 30 millones de dólares, poco más del 10% de su valor comercial que asciende a los 400 millones.

Johnny Depp radicalmente desmejorado ¡luego de problemas maritales!

Amber Heard también lo está acusado por haberla golpeado, y otras cantidades de dinero relacionadas con propiedades que el intérprete compró durante los 15 meses que estuvieron casados, eso incluía una pintura de 1.9 millones de dólares que ya fue vendida esta semana.

JOHNNY DEPP LLEGA A CASA DE SU EX ESPOSA ¿PARA LASTIMARLA?

Por otro lado, se ha confirmado que Depp cambió otra vez un tatuaje en honor de alguna ex. Debemos recordar que hace años modificó el diseño que decía Winona Forever (sobre la actriz Winona Ryder), y ahora el dibujo que tenía de Amber en el brazo derecho.

FUENTES DE INFORMACIÓN: DAILY MAIL, EL UNIVERSAL.

FOTOS: TOMADAS DEL DAILY MAIL.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD