Johnny Depp llega a casa de su ex esposa ¿para lastimarla?

El actor Jonny Depp llegó a la casa de su ex esposa ¡por lo que ella, asustada, llamó a la policía!

Se ha dado a conocer que Amber Heard, la aún esposa de Johnny Depp, llamó a la Policía de Los Ángeles, muy asustada, luego de que el actor entrara a su casa sin autorización, violando así la orden de restricción que la modelo interpusiera en su contra.

Al momento en que llegó la justicia, se percataron que Depp no estaba ahí, sino algunas personas que trabajan para él, quienes llegaron ‘únicamente a tomar objetos personales’ del actor de Piratas del Caribe.

JOHNNY DEPP OFRECE MILES A EX ¡ELLA LO CONSIDERA UNA MISERIA!

Fuentes cercanas a Amber confiaron a la prensa que Johnny tiene estrictamente prohibido visitar el que fuera su hogar, y mientras exista un proceso legal en su contra no puede acceder a ninguna de sus cosas, ya que podrían ser de utilidad en la investigación.

Johnny Depp llega a casa de su ex esposa ¿para lastimarla?

El próximo viernes, Amber tiene que presentarse ante un juez de la ciudad angelina para explicar lo ocurrido el día en que supuestamente Depp la golpeó, y que finalicen así con el proceso de restricción, y comenzar con el divorcio.

AMIGA DE AMBER HEARD REVELA QUE JOHNNY DEPP ATACÓ A SU ESPOSA.

Mientras esto ocurre, Depp se encuentra en una isla de su propiedad en las Bahamas, y por lo que han dado a conocer sus abogados, permanecerá en dicho lugar hasta que se resuelva su situación. Cabe señalar que ya le ofreció 50,000 dólares al mes por 8 meses y ella se negó.

FUENTE DE INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL.

FOTOS: AP.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD