Jimmy Fallon es azotado por estrella de la lucha libre

Jimmy Fallon es azotado por estrella de la lucha libre
Foto: The Grosby Group
El presentador de 'The Tonight Show', Jimmy Fallon fue objeto de un bodyslam del luchador Triple H que rompió un escritorio con el conductor

La estrella de lucha libre Triple H acudió al programa “The Tonight Show” de Jimmy Fallon dónde promocionó su “Summerslam” aplicando un bodyslam al presentador que terminó rompiendo su escritorio.

¡Aquí puedes ver el video cuando Tripe H rompe un escritorio con el cuerpo de Jimmy Fallon!

El también llamado ‘Asesino Cerebral’ podría volver al ring de la WWE a finales del 2017 para participar en la WrestleMania 34.

Recientemente, Jimmy Fallon se pronunció por primera vez en contra la postura del presidente Donald Trump ante el ataque en Charlottesville. El pasado lunes el presentador inició su programa en un tono serio y conteniendo las lágrimas: “Mientras veía las noticias sobre Charlottesville, las banderas nazis, las antorchas y el Ku Klux Klan, mis hijas jugaban en la habitación de al lado. ¿Cómo les explico lo que es el odio? Tienen dos y cuatro años y no saben lo que es odiar. Van al parque y tienen amigos de todas las razas. Solo juegan, se ríen y se lo pasan bien”, reflexionaba: “Pero cuando crezcan necesitarán personas que les enseñen lo que está bien. Padres, profesores y líderes. Y lo que ha hecho el presidente es vergonzoso”.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD