¡Se hartó! Insultan a Jimena Sánchez y responde con fuerte mensaje

La conductora Jimena Sánchez impactó en redes sociales al responderle fuertemente a un detractor que la insultó

Insultan a Jimena Sánchez y responde con fuerte mensaje
La exuberante mujer se defendió y demostró que está cansada de que la agredan en Twitter

Una de las mujeres más exuberantes de la televisión es sin duda alguna Jimena Sánchez, quien en la pantalla chica luce toda su belleza con diminutos atuendos y a través de las redes sociales eleva la temperatura al aparecer casi al natural. Sin embargo, ahora la conductora dio de qué hablar al responderle de forma contundente a un detractor que la insultó.

Todo comenzó por una imagen que compartió su compañero Jean Duverger en Twitter, donde hace énfasis al encuentro que tendrán los Yankees de Nueva York contra los Mellizos de Minnesota en las Grandes Ligas del beisbol.

Jimena Sánchez respondió a su colega y destacó que estaba muy nerviosa, ya que ella es ferviente admiradora de los Yankees. Sin embargo, este inofensivo comentario provocó que un detractor de la llamada “Kim Kardashian Mexicana” se volcara en su contra y la insultara: “Put**ndo como siempre”.

Jimena Sánchez
Twitter

MIRA: BEYONCÉ LUCE SUS CURVAS… ¡CON SOBREPESO!

Ante la agresión, Jimena Sánchez se defendió y en su cuenta oficial de Twitter le respondió al usuario @Nick90olvera. “No nos interesa lo que está haciendo tú mamá, pero gracias por la información”, precisó la conductora, quien de inmediato fue respaldada por sus fervientes admiradores.

Jimena Sánchez enloquece redes sociales

Los seguidores de la sensual presentadora destacaron que hizo bien en responderle a su atacante. “Brillante”, “Qué bueno, bien dicho”, “Perdón me dio mucha risa tu comentario ¡Oops!”, fueron algunos de los mensajes que se leen en su perfil personal.

Pero la voluptuosa mujer  también da de qué hablar por mostrar sin pudor alguno su figura, la cual entalla en diminutos atuendos que calientan los corazones de sus fieles admiradores, los cuales agradecen su exhibicionismo y se desviven en miles de “Me Gusta”.

Comenta ahora
PUBLICIDAD